El Aeropuerto Internacional de Palmerola anuncia la apertura vuelos nocturnos a partir del 1 de junio del presente año, por parte de las aerolíneas Avianca y Copa Airlines. Esto con el objetivo de poder garantizar una mejor atención y comodidad para cada uno de los pasajeros y visitantes que llegan al aeropuerto. Lo cual permitirá que Honduras tenga una mejor conectividad regional y continental para mejorar  su posición como destino turístico.

Cabe mencionar que, Palmerola es el principal aeropuerto internacional por vía aérea que ahora tendrá una operatividad de 24 horas los siete días de la semana. Estarán disponibles las aerolíneas internacionales  de Avianca y Copan Airlines.

Le puede interesar: Conozca los requisitos para entrar y salir de Honduras por vía aérea

El primer vuelo nocturno  lo realizará la aerolínea Avianca proveniente desde El Salvador.

Vuelos Nocturnos 

El nuevo servicio de esta terminal aérea logrará aumentar el flujo de viajeros tanto nacionales como extranjeros que ingresan a nuestro país para realizar turismo interno. También, teniendo diferentes conexiones a nivel mundial con la aerolínea colombiana Avianca y continuará de forma gradual la segunda operación nocturna de Copa Airlines  en la primera semana de julio.

Además, se cuenta con todo el sistema de iluminación de última generación y con la certificación para realizar operaciones de esta manera. Con el apoyo de Migración, Polícia de Fronteras, Aduanas entre otros; fue posible este importante logro para el país para dar mayor competitividad a la terminal aérea.

Esta es una buena noticia,  ya que finalmente se cuenta con todo la logística para iniciar con la operación nocturna para poder aumentar la conectividad de los pasajeros con Honduras y diferentes partes del mundo  para el mes de junio y julio.

Honduras tendrá una mayor afluencia de turismo.