Descansar en los destinos situados entre naturaleza, es una grata experiencia, por ello le proponemos La Casa de Campo Quinta Rey en el Zambrano. Una vivienda de estructura de piedra ubicada entre montañas rodeada de bosques de pino y roble, que le permitirán respirar aire puro. Asimismo, posee atractivos que sin duda le fascinaran.

La Casa de Campo, está situada en un circuito cerrado en un pueblo de Zambrano, llamado Quintas Guajiniquil, que encanta por sus calles rústicas empedradas. Sin duda es el escape perfecto para salir de la ciudad y olvidarse del estrés, junto a los suyos.

Lea esta nota: Namaste Jungle Paradise, un rinconcito escondido en la selva de El Naranjo, Atlántida

Su diseño rústico y decoración colonial le harán vivir una gran experiencia.

Casa de Campo Quinta Rey

La Casa de Camco Quinta Rey es un lugar amplio, limpio y elegante con una decoración colonial. Ideal para grupos numerosos, tiene una capacidad de alojar un máximo de 12 personas y permite llevar mascotas.

El hospedaje está completamente equipado para que su estancia sea placentera. Posee 3 habitaciones bien acondicionadas con 6 camas cómodas y 5 baños privados. Asimismo, contiene, sala para estar, cocina equipada, wifi y tv.

En la parte exterior dispone de áreas de grill para realizar a parrilladas, senderos para salir a caminar y conectar con la naturaleza. Terraza o balcón para contemplar el paisaje, zonas para descansar al aire libre, estacionamiento gratuito en las instalaciones. Es importante mencionar que también cuenta con jacuzzi.

Vea: Forest View, escape perfecto para salir de la rutina diaria en Tatumbla

Posee senderos ideales para salir a caminar junto a su mascota.

Rinconcito encantador

Este destino llama la atención de las personas que les encanta la naturaleza. El diseño y estructura de la casa lo convierten en uno de los lugares ideales para relajarse, puesto que todo es natural.

Contiene área de juegos para niños, hay una cancha de fútbol y básquetbol para que pueda practicar el deporte y se ejercite. Posee un largo mirador con bancas de concreto, en el cual, podrá disfrutar de una vista espectacular vista del paisaje mientras se deleita con una deliciosa taza de café.

Casa de Campo Quinta Rey es un excelente lugar para pasar un fin de semana relajado fuera de la ciudad. Si desea hacer su reservación puede hacerlo a través de su perfil de Airbnb.

Ideal para grupos numerosos .

Le recomendamos leer:  Maya Key Roatán, un paraíso de la cultura Maya escondido en Islas de la Bahía