Si anda en búsqueda de un sitio donde pueda obtener un buen descanso, le presentamos, Casa de Campo El Volcán, en Comayagua. Esta es una excelente opción para hospedarse y disfrutar en familia o con amigos, perfecta  para los amantes de la naturaleza. Algo genial de este paraje es que permite el ingreso de mascotas.

Esta casa de campo, destaca por contar con espacios acogedores, y por su temática rústica combinada con naturaleza. En su estancia podrá disfrutar del ambiente fresco y el aire puro de los pinos y otros árboles que rodean este sitio.

Lea esta nota:  Conozca este encantador hospedaje para disfrutar de sus vacaciones en La Ceiba, Atlántida

Un espacio para descansar, el cual cuenta con una piscina para refrescarse.

Casa de Campo El Volcán

La encantadora vivienda posee espacios ideales para salir de la rutina diaria, donde podrá descansar y olvidarse del estrés. Destino ideal si usted anda en búsqueda de grandes momentos junto a los suyos.

La casa tiene la capacidad de alojar a 4 huéspedes; cuenta con una habitación dos camas y un baño, las cuales están completamente acondicionadas para que el huésped pueda disfrutar de unas buenas vacaciones cómodamente.

La vivienda ofrece cocina con todos los utensilios necesarios para que pueda preparar sus alimentos, sala para estar, baño privado, jardín y  patio trasero; Wi-fi, TV, aire acondicionado,  Además, dispone de una  piscina para que todos puedan sumergirse. Asimismo, tiene  áreas para realizar fogatas y zonas para descansar al aire libre mientras escucha el sonido que emite la naturaleza.

Vea está nota: Cabañas Pueblo Nuevo, sitio perfecto para vivir una gran experiencia en Omoa

este destino posee una tematica rustica colonial que encanta.

Escape perfecto

La encantadora Casa de Campo El Volcán, posee una temática que transmite tranquilidad. Cuenta con un ambiente agradable, y áreas rodeadas de naturaleza.

Escte destino se encuentra ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Palmerola.  Si tiene planeado visitar Comayagua y todavía no sabe dónde hospedarse la casa de campo entero, es la opción ideal para viajar. Para obtener mayor información sobre los precios y disponibilidad de fechas, lo puede buscar en Airbnb.

Le recomendamos leer:  La Pequeña Israel de la Casona Campestre, tesoro natural escondido en Marcala, La Paz