El pintoresco municipio de Santa Rosa de Copán, se encuentra lista para recibir a todos los turistas nacionales y extranjeros que atraerá la ExpoCopan 2022. Un evento lleno de tradición, gastronomía y turismo, el cual, tendrá una duración de cinco días, a partir del primero al cinco de junio. Cabe mencionar que el pasado viernes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de esta feria.

La ExpoCopan tiene como lema “Vívelo como nunca antes”. Función que promete una gran variedad actividades que ayudarán a fomentar el crecimiento del municipio, como ser, presentaciones en vivo, cultura, vida nocturna, venta de artesanías y más sorpresas que los compatriotas copanecos tienen preparadas para este grandioso evento.

Lea esta nota: Maya Key Roatán, un paraíso de la cultura Maya escondido en Islas de la Bahía

Un evento ideal para compartir junto a los suyos y conocer sobre Santa Rosa de Copán.

Vívelo Como Nunca Antes 

La sultana del occidente Santa Rosa de Copán, lo espera con los  brazos abiertos para que venga junto a su familia y amigos a disfrutar de esta celebración. La Expo Copán dará comienzo a partir del primero de junio y culminará el cinco de ese mismo mes, dónde habrá diversión para chicos y grandes.

Un total 150 actividades son las que se están preparando en el municipio, para todos aquellos visitantes que lleguen. Entre las atracciones principales, está el café, la cultura y gastronomía copaneca, deporte de aventura, venta de artesanías, noche de faroles, desfile de mariposas, el cual, se realizará por primera vez  en esa zona. El evento más esperado por todos es el de sobrevolar Santa Rosa de Copán en helicóptero. ¡Sin duda vivirá la experiencia como nunca antes!

Asimismo, se presentarán 120 emprendedores de MiPymes. Y, además, la sultana estará llena de vida y color, y será el escenario perfecto para sacar las mejores postales.

Lea: Tucano Lodge, destino ideal para descansar en la naturaleza del Río Cangrejal

Santa Rosa de Copán, dará inicio a la ExpoCopán el primero de junio de 2022.

Una actividad para disfrutar

Venga junto a los suyos a apoyar lo nuestro; habrá mucha diversión, una variedad de gastronomía, típica de Santa Rosa de Copán, actividades de agroturismo, tours en helicóptero, presentaciones de música en vivo y más. De igual manera, visite y descubra la cultura y la belleza de esta hermosa tierra y todos los rincones que la transportan al pasado en la historia.

Por lo que le recomendamos que vaya haciendo su reservación en alguno de los hospedajes de Copán, para que no se pierda esta grandiosa ExpoCopán.

Le recomendamos leer: Cerro Cacalotepe, un destino con encantadores escenarios en Minas de Oro