Si anda en búsqueda de un escapes perfectos para salir de la capital, y el ruido urbano, le recomendamos visitar “Forest View”, el cual es una nueva opción para relajarse y respirar aire fresco, en Tatumbla. Un hospedaje de montaña, dónde podrá realizar diferentes actividades recreativas y crear buenos recuerdos, en compañía de su familia o grupo de amistades.

Forest View, está ubicado en una zona muy tranquila llamada Copante, Tatumbla. La cabaña tiene una estructura rústica tipo tienda de camping,  donde  podrá conectar con la naturaleza, disfrutar del paisaje y el clima fresco del sitio.

Lea esta nota:  Plaza Robles, un espacio para disfrutar entre la naturaleza de Santa Lucía

Realizará camping, junto a los suyos, en el entorno rodeado de naturaleza.

Forest View

Forest View es un destino ideal para despejar su mente y descansar entre la naturaleza un fin de semana junto a los suyos. Tiene una cabaña individual, ubicada en la montaña, donde el clima y la vista a los paisajes son increíbles. Algo importante es que permite traer a sus mascotas.

La vivienda tiene una capacidad máxima de alojar a cuatro huespedes. Brinda una habitación con camas cómodas, colchones, hamacas  y tiendas para descansar al aire libre. En la parte exterior posee áreas para que los pequeños de la casa puedan distraerse, cómo columpios y trampolines. Asimismo, contiene baño privado, espacios para realizar parrilladas, fogata, y camping por las noches.

Sin duda este es un lugar especial para disfrutar en familia y vivir un momento de tranquilidad. Cabe mencionar que también podrá realizar senderismo por las áreas verdes del lugar.

Lea:  Top 10 cabañas en el caribe hondureño para disfrutar sus vacaciones

Dispone de atractivos ideales para asegurar la diversión de los pequeños del hogar.

Ambiente lleno de tranquilidad

Forest View, es un pequeño espacio para descansar al aire libre, el cual posee una hermosa vista al bosque. Asimismo, cuenta con hamacas para que se relaje, y escuché el cántico de la naturaleza.

Si desea hospedarse en este destino y disfrutar de los encantos que tiene este pueblo mágico de Tatumbla, puede hacer su reservación a través del numero de telefono +504 9627-6570. De igual forma por medio de la página de Facebook @Forestview.

Por las noches el clima es un poco frío, por ello se recomienda traer abrigos.

Le recomendamos leer: Villa Paraíso, hospedaje perfecto para descansar y disfrutar en La Ceiba