Si usted es amante de la aventura y de los destinos llenos de belleza natural, donde pueda obtener un buen descanso, le presentamos este destacado lugar, Villa Baharini, en Omoa. Es uno de los sitios ideales para disfrutar de unas buenas vacaciones en compañía de sus seres queridos. Posee espacios amplios y  bien adornados que cautivan por estar mezclados con la naturaleza.

Villa Baharini, es la cabaña perfecta para grupos numerosos, la cual está completamente acondicionada y equipada para que su estancia sea inolvidable. Algo importante es que tendrá la oportunidad de visitar varios destinos destacados de Omoa y disfrutar su inigualable gastronomía.

Lea esta nota:  Finca Las Glorias, sitio ideal para divertirse con la familia en el Lago de Yojoa

Este destino es ideal para conevtar con la naturaleza, posee espacios únicos.

Villa Baharini espacio acogedor

Este acogedor hospedaje es el sitio adecuado para relajarse y descansar con los sonidos que emite la naturaleza. Las instalaciones de este destino destacan por tener un aspecto ecológico, que cautivarán todos sus sentidos.

La Casa tiene un máximo de albergar un total de 12 personas y puede llevar a su mascota. Sin duda pasará grandes momentos en compañía de todos los suyos. Esta cuenta con 5 habitaciones, 9 camas y 6 baños. Además, cuenta con una cómoda zona de trabajo. Asimismo, posee cocina con toda la línea blanca.

En su espacio exterior, tiene hermosas áreas para descansar y compartir, realizar fogatas, zona de comer al aire libre y hacer parrillada. También cuenta con estacionamiento gratuito en las instalaciones.

Lea, además:  Bloguero español “Soy Tribu”, visita Honduras para resaltar sus encantos naturales

Ubicado en el corazón de la naturaleza, ideal respirar aire puro.

Aventura exclusiva

Villa Baharini, es uno de los mejores espacios de Omoa, para compartir junto a los suyos, y realizar diversas actividades en conexión con la naturaleza. Cuenta con una fascinante piscina perfecta para refrescarse durante su estancia, asimismo, dispone de una ducha exterior. Algo importante, es que la playa se encuentra a tan solo una cuadra.

Por las noches puede hacer una fogata y pasarla bien, mientras observa el cielo estrellado de la zona. Asimismo, podrá realizar carneadas para compartir en familia. Cabe mencionar que esté destino le ofrece al turista televisión por cable, aire acondicionado y wi-fi.

Sin duda es un excelente lugar para relajarse en familia, pasársela muy bien y disfrutar de todos los encantos de Omoa. Para más información, puede buscar el destino a través de Facebook o puede hacer su reservación a través de Airbnb.

Le recomendamos leer:  Rafael Jerez, hondureño que destaca entre los 25 Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2022

Cada uno de sus espacios están preparados para que su estancia sea acogedora.