Si busca un lugar donde perderse del ruido de la ciudad y conectar con la naturaleza, le recomendamos hospedarse en Namaste Jungle Paradise, un rinconcito escondido en medio de la selva de Río Cangrejal, en la comunidad El Naranjo. Este lugar es perfecto para esas escapaditas de fin de semana junto a los amigos, la familia o la pareja.

En Namaste Jungle Paradise encontrará un ambiente natural que le permitirá desconectarse de lo cotidiano y salir de la rutina. Este lugar es de esos maravillosos encantos que no puede dejar de visitar, donde podrá encontrar la relajación.

Le recomendamos: Hondureño Denis Berrios expone algunas de sus obras de arte en México

Namaste Jungle Paradise

En este rinconcito, podrá estar en contacto con la naturaleza.

Encantador destino

Este lindo hospedaje cuenta con todas las comodidades, las cuales harán de su estadía un recuerdo memorable. Este espacio se encuentra rodeado de muchos árboles, flores silvestres y especies animales en su hábitat natural. Aquí también podrá apreciar las aguas del Río cangrejal y explorar toda la zona.

La casa tiene un apartamento de 1 dormitorio en la planta baja, un estudio en la planta superior, cocina, muy privado y seguro. Este lugar cuenta con una capacidad para 3 personas, esto la hace perfecta para esas salidas improvisadas con los suyos.

Algo que también fascina, es que puede hacer senderismo, acampar, realizar fogatas y contar historias. Es destino es ideal para distraerse y buscar un momento lleno de tranquilidad para quitarse el estrés; además puede observar aves de distintas especies y la belleza de la naturaleza es simplemente tranquilizante y calmante.

Vea también: Cascada La Sirena, tesoro escondido de Minas de Oro que encanta

En este lugar encontrará todas las comodidades para disfrutar en la selva.

Namaste Jungle Paradise

Namaste Jungle Paradise es el rincón perfecto para perderse en la exuberante selva del Río Cangrejal con hermosas vistas a la montaña en 1.7 acres de hermosos jardines. Un rincón que está ubicado a solo cinco minutos a pie de Omega Lodge y Adventure Tours, también se encuentra cerca de bares, restaurantes  y todo tipo de aventuras al aire libre.

Si desea hacer reservaciones u obtener mayor información puede contactarlos a por medio de sus página en Airbnb.