Mezcalina, un rinconcito al estilo mexicano que cautiva a los capitalinos

Ahora también puede escuchar este artículo.

En Tegucigalpa hay un sinfín de rinconcitos que brindan muy buena atención y exquisitos platillos para todos los gustos. La Mezcalina es una nueva propuesta con mucho sabor en la capital, ideal para pasar una tarde especial junto a los amigos e incluso la familia, con un ambiente al estilo mexicano que ha llamado la atención de muchas personas.

El delicioso sabor mexicano esta presente en cada plato de su amplio menú, haciendo de este restaurante un lugar perfecto para salir de la rutina y probar algo nuevo e internacional; además de tener bellos espacios donde podrá mantener una linda conversación junto a los suyos.

Vea también: APINÁN “Nosotros Los Lencas”, documental que busca destacar la cultura Lenca

Aquí podrá disfrutar de una buena tarde y deliciosos platillos.

Sabor Mexicano que encanta

Su variedad de platillos le hará sentir como si estuviera en el mismo país Azteca sin salir de Honduras. Sus especialidades van desde camarones chipotle, alambre de res, ceviche mixto, burritos, tacos de birria, tacos al pastor, de pollo y de pescado; así como sopa de tortilla, quesadillas y una variedad de cocteles y bebidas mexicanas.

Sus espacios lucen adornados con frases y decoraciones mexicanas que conectan muy bien con el ambiente; ya que se presta para tomarse una fotografía y compartir con los suyos. Además, de una deliciosa comida puede salir de la rutina luego de un dio cansado de trabajo.

Además: Reserva Biológica de Montecillos, refugio natural que vale la pena visitar

Sus espacios perfectos para grandes grupos o familias numerosas.

Visite Mezcalina

Sin duda Mezcalina es una excelente propuesta para disfrutar sin salir de Tegucigalpa; por su ubicación que es de fácil acceso y su ambiente climatizado le permitirá compartir un rato agradable con los suyos, asi que le invitamos a visitar Mezcalina.

El restaurante Mezcalina lo encuentra en la Colonia Tepeyac, Tegucigalpa, avenida Gracias a Dios, casa 1221. Le atiende en un horario de domingo a miércoles de 12 de la tarde a 11:00 pm y de jueves a sábado de 12:00 pm a 12:30 am.

Para más información y reservaciones puede contactarlos al +504 8891-1624 y seguirlos en sus redes sociales como Mezcalina en Facebook: Mezcalina en Instagram: @mezcalinahn

Un espacio para disfrutar deliciosos cócteles junto a sus amigos.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario