Si anda en la búsqueda de un lugar excelente para pasar unas buenas vacaciones familiares en un destino ubicado en la playa, le recomendamos “La Casa de Playa, en Tela”. Este destino cuenta con espacios perfectos para hospedarse, olvidarse del estrés, del ruido urbano y deleitarse en las playas hermosas de la ciudad de Tela, Atlántida.

Esta encantadora Casa de Playa, es ideal para grupos numerosos, por lo que un viaje en familia o con amigos, sería una gran idea. Algo que la caracteriza a este sitio, es que se encuentra a tan solo 5 minutos de la famosa playa de Tela, donde podrá darse un buen chapuzón y broncearse con el sol. Asimismo, tendrá la oportunidad de crear buenos recuerdos.

Lea:  Alejandro Sanz, crea campaña para reforestar los manglares en Honduras

Este destino cuenta con todas las comodidades para que su estancia sea inolvidable.

Paraíso perfecto para disfrutar de Tela

Las instalaciones de Casa Playa de Tela, tienen una estructura de cabaña rústica moderna, llena de encantos que le permitirán despejar su mente. Será una gran aventura visitar este sitio un fin de semana o el cualquier momento que desee darse unas buenas vacaciones, puesto que está rodeado de vegetación.

La vivienda se encuentra cerca de muchos parajes exclusivos y muy destacados en Tela. Bastará con solo llegar para comenzar a deleitarse con todos sus detalles cautivadores. Tiene una capacidad de alojar un máximo de 12 personas. Está bien equipada para que su estancia sea grandiosa y cómoda. Cuenta con tres habitaciones, seis camas y dos baños. Asimismo, incluye, cocina con toda la línea blanca, sala para estar y más.

Lea esta nota:  Encantadora casa de playa para disfrutar lo mejor de Tela, Atlántida

En su exterior posee una piscina privada con atributos que le encantarán. Posee una hermosa cascada, que brinda una caída de agua con sonido relajante. Asimismo, cuenta con otros atractivos para que se refresque y asegurar su diversión. Podrá encontrar utensilios necesarios para hacer parrillada y barbacoa. Además, tiene áreas para degustar al aire libre en el porche. Y lugares confortables  para obtener hermosas vistas de los atardeceres.

Sin duda amará quedarse en este hospedaje, es ideal para los amantes de las playas y las piscinas.

¿Qué ofrece la casa de playa?

 la Casa de Playa Tela le ofrece todos los servicios para estar tranquilos, como ser wifi, televisión por cable con Netflix, agua caliente y más. Este rinconcito posee un espacio a cielo abierto, ideal para ver los paisajes, como, hermosos atardeceres.

El huésped tiene acceso a todos los beneficios que ofrece como, disfrutar de la piscina, del área de barbacoa y parrilla, de la zona de descanso, estacionamiento gratis y claro el acceso a la hermosa playa de Tela.

Sin duda este es uno de los destinos ideales para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. Puede hacer su reservación a través de la página web Airbnb. Sitio que es ideal para reservar con seguridad.

Le recomendamos leer:  Villa Estela, destino ideal para compartir en familia y conectar con la naturaleza