Le presentamos, “El Acogedor Octágono”, un rinconcito en Santa Ana, que se encuentra totalmente equipado para que su estancia sea inolvidable. Cuenta con un ambiente sano, seguro y con un clima agradable, puesto que, está rodeado de vegetación. El destino ideal para relajarse y olvidarse del estrés diario que se vive en la ciudad, en compañía de su familia o grupo de amistades.

El Acogedor Octágono, se ha caracterizado por ser un lugar muy acogedor, debido a su estructura, rustica moderna, rodeada de flora y fauna. Su propósito es brindarles al huésped un espacio donde pueda tener un buen descanso absoluto y se sienta cómodo.

Lea esta nota:  Encantadora casa de playa para disfrutar lo mejor de Tela, Atlántida

Destino ideal para pasar un fin de semana lejos del ruido urbano.

Acogedor hospedaje

En la ciudad de los vientos, dentro de este paraíso emerge, y El Acogedor Octágono es un gran ejemplo de ello. Este cuenta con la capacidad de alojar un máximo de cuatro personas y permite llevar mascotas.

Es un lugar rodeado de naturaleza ideal para respirar aire fresco.  La vivienda cuenta con una habitación con una cama Queen y un pequeño sofá cama, baño privado y una pequeña área de trabajo. Asimismo posee un área de sala, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios.

En el exterior tiene un área para comer, grill y zona de fogata. De igual manera posee hamacas para que descanse al aire libre, mientras escucha el sonido de la naturaleza.

Lea:  Villa Isabella, una combinación de aventura y naturaleza en Siguatepeque.

Sin duda amará estar en este sitio magico, su clima es totalmente agradable.

Un descanso perfecto

Este es el lugar perfecto si tiene planeado hacer un asado junto a los suyos, ya que los dueños del Octágono proveen carbón para asar carne y leña para hacer la fogata. También podrá disfrutar del huerto de «Tío Chito», que los propietarios están dispuestos a compartir.

Igualmente podrá disfrutar de servicios como agua caliente, wi-fi y televisión con  Netflix. Asimismo, brinda libros y juguetes para niños de 2 a 5 años, juegos de mesa y más. La casita tiene una excelente ubicación el acceso se encuentra directamente en la carretera hacía Santa Ana.

Si desea hospedarse en este lugar, puede hacer su reservación a través de Airbnb. Es una forma segura de realizar su petición.

Le recomendamos leer:  Villa Estela, destino ideal para compartir en familia y conectar con la naturaleza

Se encuentra rodeado de naturaleza, perfecto para olvidarse del estrés y disfrutar de los encantos de Santa Ana.