Si es un amante del Canopy extremo, la hermosa ciudad de Márcala, La Paz; ofrece las bicicletas aéreas una experiencia única para practicar esta actividad extrema, pero de una manera completamente diferente a la habitual. Esto debido a que el recorrido se hace sobre una bicicleta. Cabe mencionar que esta encantadora ciudad no solo de distingue por el exquisito sabor y aroma de su café, sino que también sobresale por tener diversos lugares en para hacer deportes extremos como el Canopy El Chiflador, que es justo donde se realiza esta nueva manera de hacer canopy.

Es por ello que el Hotel Posada El Morito ha creado esta actividad para que sus huéspedes disfruten del lugar y vivan experiencias únicas e inigualables. Es un hermoso sitio ubicado en medio de la naturaleza para que los turistas realicen diversas actividades. Este increíble lugar cuenta con varias áreas en las que las personas de todas las edades pueden hacer canopy para que se diviertan y pasen un momento lleno de alegría. Cabe destacar que el Canopy en Bicicletas Aéreas es una actividad meramente para adultos

+Le recomendamos: ¡Adrenalina y aventura! Disfrute La Estanzuela con deportes extremos

Si eres amante de realizar actividades llenas de adrenalina, el canopy  extremo en bicicleta es una increíble opción que puedes vivir.

Bicicletas Aéreas

Es un actividad nueva que el Hotel Posada Morito, ubicado en Márcala, La Paz, exactamente a 6 kilómetros del centro de la ciudad. El hotel ofrece canopy y su nueva actividad, las bicicletas aéreas. Las actividades están abiertas al público en general que los visiten y puedan realizar estas increíbles aventuras y además poder tomar una buena  taza de café en Márcala.

El canopy consta de 6  líneas con un recorrido de 3.5 kilómetros, con una altura máxima de 253 metros de alto; la velocidad alcanzada es hasta 80 kilómetros por hora. El canopy es apto para tomadas las edades, sin embargo, las bicicletas aéreas ya son estrictamente para personas adultas ya que son más extremas. Cabe mencionar que las bicicletas aéreas son una nueva actividad que comenzará a funcionar este fin de semana.

Si desea disfrutar de esta increíble experiencia, puede hacerlo los sábados y domingos de 9:00 AM a 4:00 de la tarde, pero si gusta visitar durante los días de semana tendrá que hacer una cita previa al número +504 9670-3013.

Cabe destacar han tenido turistas de todo el país y muchos visitantes extranjeros los cuales les han dado una buena aceptación. Para más información pueden visitar su página de Facebook: Canopy Extremo el Chiflador.