En ocasiones buscamos disfrutar la naturaleza y diversas actividades que nos harán conectar con ella, en un lugar para salir de la rutina, es por ello que le recomendamos Hidden Gems. Este es una gran opción para hospedarse en Marcala, La Paz. Donde usted podrá tener acceso a diferentes destinos encantadores de este mágico pueblo del café.

Hidden Gems, es una mezcla rural con un toque moderno, este lugar es perfecto para hospedarse en Marcala, y conocer de cerca todos los encantos que posee este pueblo cafetalero que enorgullece a Honduras. Bien sea que usted viaje a esta zona del país por cuestiones de trabajo, vacaciones o cualquier otra razón, este es el sitio perfecto para descansar.

Le puede interesar: Hondureño Walter López, se ha destacado por su pasión y amor al arte

Hidden

Marcala es ese pueblo con encanto que todos debemos conocer.

Pueblo con encanto

Marcala, La Paz, es conocido por ser un pueblo productor del mejor café de nuestro país; sin embargo, este pequeño rincón de Honduras no deja de sorprendernos, porque ofrece mucho más que café. Esta es una muestra de ganadería y naturaleza, ya que cuenta con muchos atractivos que son perfectos para disfrutar junto a los suyos.

Hidden Gems, es un hermoso hospedaje que cuenta con todas las comodidades para que usted disfrute su estadía en el pueblo. Este cuenta con espacio para hasta siete personas, perfecto para ir con la familia, amigos o pareja y vivir una experiencia única rodeado de encantos naturales.

Otro dato a destacar es que su ubicación le permite tener acceso a todos los atractivos de Marcala. Este hospedaje está bien equipado y le ofrece servicio de alimentación donde podrá degustar la rica gastronomía de la zona.

Le recomendamos: La Laguna de Ojos Negros, un tesoro escondido en la Montaña de Yoro

Entre las actividades que puede realizar en Marcala, se encuentran el canopy, la cual es muy popular.

Hidden Gems

 Si esta en busca de un lugar para salir de la rutina y disfrutar los encantos de Marcala, no dude en visitar Hidden Gems. Además, en sus alrededores podrá disfrutar de muchos lugares bellos, como el sitio histórico La Cueva del Gigante, zip line, rappel, y muchos lugares más, que sin duda le encantarán.

Entre los encantos que puede encontrar en Marcala están hermosas cascadas, ríos, bosques, montañas, plantaciones de café, granjas de cítricos, tirolesa, etc. Hidden Gems le ofrece la oportunidad de disfrutar de todo mientras visita este bello pueblo.

Conozca: Casa Las Azaleas, el lugar perfecto para disfrutar los encantos de Intibucá

Disfrute de una experiencia con estilo en este alojamiento céntrico. A poca distancia a pie de tiendas, bares, restaurantes, parques, bancos, cafeterías, etc. Para reservación y más información puede contactarlos a través de su perfil en Aribnb.

Este hospedaje cuenta con todas las comodidades para que usted disfrute de su estadía.