Si quiere pasar y disfrutar de un momento agradable en un ambiente tranquilo y acogedor con sus amigos o seres queridos. Cabañas Estoraque, son el sitio ideal para que lo haga, ya que son perfectas para vacacionar o pasar un fin de semana ameno. Este rinconcito increíble se encuentra localizado en el bello municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortes.

Una de las características de este destino, es que hace que los huéspedes se sientan como en casa, dándoles una sanción de placer al estar en un espacio natural y relajante que hace que se olviden del estrés provocado por el ruido de la ciudad.

+Le recomendamos: The Garden, un escape perfecto en Santa Lucía para pasar increíbles momentos

Las cabañas son la mejor opción para disfrutar en la naturaleza.

Cabañas Estoraque

Esta maravilla de la naturaleza se encuentra localizado en el kilómetro 8 de la carretera La Guama a Peña Blanca, en el bello municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortes. Cabe mencionar que estas son parte del Restaurante El Estoraque, el cual abrió sus puertas en el año 2000; su nombre se debe a dos factores, el primero es por el árbol colombiano y la segunda, por ser el nombre de una montaña que se localiza en Taulabé.

Cabañas Estoraque, no solo se destacan por tener espectaculares espacios al aire libre para relajarse, ya que desde que los huéspedes llegan al lugar pueden sentir esa conexión directa con la naturaleza; generando un ambiente pacífico y tranquilo que las hace perfectas. Por otro lado las cabañas tienen un diseño tipo bungalós, con una temática rustica que las hace aún más impresionantes.

La distancia entre cada cabañas da mucha privacidad a los huéspedes.

 

Dándoles una sensación a los huéspedes de que están en casa. Sin mencionar que son seguras y cómodas, ideales para quitarse todo el estrés provocado por la rutina diaria y el bullicio de la ciudad. Cabe mencionar que las cabañas tiene bastante privacidad, lo que hará que su estadía sea muy placentera, aunque su viaje sea de solo un día.

Así que si usted está pensando en visitar el Lago de Yojoa y no sabe dónde hospedarse, ya no tiene de que preocuparse. Pues Cabañas Estoraque lo están esperando, además de que también podrá degustar los más de 50 platos que el restaurante ofrece.

+Conozca: Casa el Edén, un destino maravilloso para relajarse en Santa Lucia

Disfrute de un fin de semana placentero en las hermosas cabañas.