Honduras es el país indicado para disfrutar de unas auténticas y únicas vacaciones al mejor estilo “Glamping”. Una nueva modalidad que se ha convertido en tendencia, debido a que esta les ofrece a los turistas el poder hospedarse en lugares exóticos, rodeados de un ambiente natural, al aire libre, una actividad similar a la de acampar, pero con todos los lujos y comodidades que ofrece un hotel. Por esta razón, diferentes lugares han optado por ofrecer esta nueva experiencia a aquellas personas que son amantes de la naturaleza; dado que el territorio hondureño es caracterizado por su inmensa riqueza natural.

Cabe destacar que el turismo natural o ecológico, se ha convertido en uno de los centros atractivos que más han llamado la atención de las personas, por lo cual el glampling, es una manera de poder entrar en contacto con la naturaleza, relajarse un momento,  vacacionar en un ambiente inigualable y vivir una experiencia inolvidable en medio de la flora y fauna que habita en Honduras.

Mire: Zoológico y Restaurante el Ocotal, perfecto para disfrutar con la familia

Estos lugares han ganado popularidad por lo diferente que ofrecen al momento de hospedarse.

Espacios al aire libre

Es por ello que actualmente se pueden encontrar estas nuevas modalidades de hospedaje en diferentes sectores del país, donde las personas  pueden encontrar varios destinos que se destacan por ofrecerle la mejor estadía al aire libre, recorridos para realizar aviturismo, senderismo o caminatas cortas en las hermosas montañas de nuestro país. Por esta razón hemos decidido destacar cuatro destinos perfectos para hospedarse y disfrutar de las increíbles actividades que ofrece el glamping hondureño.

Le recomendamos: 7 destinos de Honduras que encantan por su historia y belleza

Mire fotogalería a dar siguiente: