En la bella de ciudad de Tela existen una diversidad de destinos que son ideales para pasar una vacaciones inolvidables  junto a sus familiares o amigos. Es por ello que le presentamos «Casamia», un encantador hospedaje en la Costa Norte de Honduras, que es la opción perfecta para disfrutar de las hermosas playas de Atlantida.

Casamia, es una vivienda  privada que encanta por sus espacios acogedores, modernos y contemporáneos, con temática tropical, elegante y divertida para unas vacaciones inolvidables. Cabe destacar que cuenta con seguridad de vigilancia y se encuentra a solo 5 minutos de la  playa.

Lea esta nota:  San Lorenzo cuenta con la escalinata más inclinada de Centroamérica

Un espacio lleno de comodidades que no se puede perder en Tela.

Casamia, paraíso vacacional

La vivienda contemporánea se encuentra rodeada de vegetación tropical y sus instalaciones son sin duda encantadoras. La cual cuenta con muchos espacios al aire libre ideales para tomar el sol, asimismo posee una terraza donde podrá pasar momentos amenos disfrutando de la suave brisa, mientras descansa o toma una siesta en hamaca.

La casa tiene una capacidad de alojar a una cantidad de 9 personas; cuenta con 4 habitaciones  con sus respectivas camas y están bien equipadas con todo lo necesario para la comodidad y descanso del huésped.

Lea, además:  5 Restaurantes icónicos de Honduras, que nos enorgullecen con su sabor

Además, la vivienda ofrece una cocina con  con toda la línea blanca, sala para estar, wi-fi, TV, grill para barbacoa, vista al jardín, piscina privada, árboles frutales tropicales. Algo importante, es que podrá disfrutar de la playa  junto a sus seres queridos.

Casamia cuenta con seguridad privada para que su estancia sea sin preocupaciones.

Reservaciones

Casamia es un sitio espectacular, la cual está diseñada para su absoluta relajación, posee buena iluminación y ventilación para que su estancia sea inolvidable y encantadora. Son muchas las personas que una vez que la visitan, regresan puesto que qué la vivienda se ha ganado su aceptación.

Así que si tiene pensado visitar Tela y todavía no sabe dónde hospedarse Casamia es la vivienda perfecta. Para obtener mayor información sobre los precios y disponibilidad de las fechas, puede buscar en AirBnB. Dónde además podrá hacer sus reservaciones de manera eficiente.

Le recomendamos leer:  Tradiciones religiosas que se realizan durante la Semana Santa en Honduras 

No cabe duda de que es el sitio perfecto para disfrutar de estas vacaciones.