La impresionante belleza natural que Honduras posee es digna de admiración y es por ello que el sitio web Fodor´s Travel, en uno de sus artículos hace mención de algunos atractivos que posee nuestro país cinco estrellas para viajar. En la nota destaca al país como un destino turístico para que los viajeros vivan experiencias inimaginables. En este también hace mención de toda la belleza que que posee; así como también habla de los diverso acontecimientos que han formado la historia de Honduras. Donde se menciona la lluvia de peces de la localidad de la Unión en Yoro.

Este importante sitio web se encarga de mencionar cuales son las características que un país posee para que los turistas de todo el mundo lo visiten. Pública notas en las cuales menciona la belleza natural y la cultura con las que invita a los viajeros de todo el mundo a visitar los lugares para vivir aventuras únicas.

+Lea: El portal Condé Nast Traveler destaca a Honduras entre los 22 destinos para visitar este 2022

La naturaleza es uno de los principales atractivos de Honduras.

Fodor´s Travel

Fodor´s Travel, es un sitio web estadounidense que se encarga de promover la una gran belleza natural que los países poseen, esto con el fin de que los turistas de todo el mundo los visiten. Cuenta con más de 8 mil destinos turísticos en todo el mundo en los que profundizamos aún más con recomendaciones sobre las comidas y bebidas, lujo y presupuesto, arte y cultura, hoteles y alojamiento, cruceros y transporte, y cada consejo, truco y trato que puedas imaginar.

Así mismo, ofrece a los viajeros toda la información necesaria que pueden necesitar, como ser guías impresas y libros electrónicos los cuales se encuentran en su plataforma de redes sociales. Es por ellos que en 2019 ganó el premio Webby’s People’s Voice Award for Websites – Travel.

Al contrario de lo que sugieren esos molestos titulares, Honduras ofrece innumerables experiencias inolvidables que bien valen la pena el viaje a esta hermosa nación.

+Conozca: Cascata Lodge, el sitio ideal para relajarse y conectar con la naturaleza

Honduras cuenta con muchos lugares para visitar y que forman la riqueza territorial.

Destinos Hondureños que menciona

Dentro la publicación que esta página web hizo, hace mención a dos destinos turísticos muy reconocido en Honduras; en los cuales los turistas pueden visitar y vivir experiencias únicas e inigualables. Los cuales van desde la conexión con la naturaleza, historia de los antepasados y deportes extremos para realizar.

Como parte de este conteo de destinos que elaboró el sitio web Fodor´s se destacan:

+Vea: 10 lugares turísticos hondureños para conocer al menos una vez en su vida

Copán Ruinas es uno de los lugares con más historia de Honduras.

Copán Ruinas

Dentro del articulo Fodor´s Travel hace menciona a los destinos turísticos que caracterizan este bello departamento, en el cual se encuentra la muñeca Matryoshka un Parque Arqueológico en Copán Ruinas, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así como también los balnearios de aguas termales, la jungla entre otros. También hace mención a los festivales que se realizan en este departamento.

+Mire: Copán Ruinas, el paraíso del mundo Maya en Honduras

Islas de la Bahía es un paraíso tropical perfecto para vacacionar.

Islas de la Bahía

Sobre las paradisíacas Islas, menciona que se pueden encontrar: columpios, áreas para bucear asequibles y playas paradisíacas en las Islas de la Bahía (compuestas por Roatán, Utila y Guanaja). Además hace mención sobre el ambiente que se vive en ellas; por lo que destaca a West End como el lugar preferido para los turistas por su vida nocturna, las tiendas de buceo y las buenas vibras.

Además también destaca la barrera de coral Mesoamericana que se ubica en esta zona, ya que es la segunda barrera de coral más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia.

+Le recomendamos: Mammut Steakhouse, perfecto para degustar el sabor de la carne en Útila

Para los amantes de los deportes extremos, el Rafting es uno de ellos en La Ceiba.

La Ceiba

La novia de Honduras como se le conoce a La Ceiba, es uno de los destinos más importantes y reconocido por los turistas para practicar rafting sobre el rió cangrejal; así como también para apreciar diferentes especies de aves que habitan en la zona. En su artículo Fodor´s hace mención a los diversos deportes extremos que se pueden realizar en La Ceiba, con los cuales se sentirán como superhéroes.

+Admiré: Los 6 sitios turísticos más interesantes para escaparse con los amigos o familiares