Elías Molinero, es un artista hondureño que destaca en la letra de sus canciones la belleza que posee nuestro país cinco estrellas. Este talentoso joven es conocido en el mundo artístico como “Dav Miller”. Quien el pasado 22 de febrero lanzo su primera canción titulada “1400 Millas”. Esta tiene una letra romántica y pegajosa que hará que la ame una vez que la escuche.

En esta canción se muestra el esfuerzo y empeño que Elías a puesto para crearla, pues se tardo más de un año en terminar de componerla. Pero como dice el dicho “El querer es poder” por lo que el joven artista no se rindió hasta lograr finalizarla.

Conozca: Coral Bar by El Marinero, destino ideal para pasar un agradable momento en San Pedro Sula

Disponible en varias plataformas para que te enemores de ella.

“1400 Millas”

El artista hondureño ha demostrado que con esfuerzo y perseverancia se pueden alcanzar todas las metas. Un gran ejemplo de ello es es Elías Molinero. “Quiero ser uno de los mejores artistas de Honduras. Desde pequeño hago música y uno de mis sueños siempre ha sido poder conectar con miles de personas a través de ella”, expresó el catracho en sus redes sociales.

Pese a que la universidad le exigía mucho de su tiempo esto no ha sido una excusa para abandonar su sueño. Sin embargo, la pandemia también jugó un papel importante, ya que esta le dio una nueva visión para retomar su carrera artística.

Esto hizo que él comenzará a componer muchas canciones, algunas de ellas no muy buenas hasta que logro hacer una que le gusto. Esta fue “1400 Millas” la cual le encanto tanto que estuvo componiéndola y produciéndola por más de un años. Tiempo en el cual hizo más de 40 modificaciones a la letra para lograr obtener el resultado deseado; sobre todo para que esta tuviese una buena aceptación por el público.

Así que si desea escuchar “1400 Millas” de Dav Miller, puede hacer en la plataforma de Distrokid. De igual manera en Spotify, ITunes y en su canal de YouTube: Dav Miller. Además de ello les damos un pequeño adelanto de su nueva producción; la cual se estrenará el próximo 29 de abril y tendrá por título Superman.

Le recomendamos: Destinos en Honduras ideales para hospedarse durante la Semana Santa