Una de las mejores experiencias que puede tener en la vida es acampar, y en Honduras sobran los destinos que ofrecen vivir esta increíble experiencia, con maravillosos paisajes nocturnos, y naturaleza digna de ser contemplados por los visitantes.

Lea esta nota: 8 pruebas porque La Tigra es el pulmón de la capital 

La hora de emprender un viaje de estos es impredecible llevar una buena tienda de campaña, agua, repelente, linterna de mano, toalla, gorra, tenis cómodos, ropa necesaria o adecuada para el lugar, y por supuesto su teléfono o cámara para que pueda sacar las mejores fotografías del lugar.

Si usted prefiere hacer camping, este hermoso lugar tiene destinado un área exclusiva para esta practica

En Honduras tenemos la bendición de estar rodeados de áreas verdes, gobernadas de naturaleza. Hay destinos que entre más escala o avanza el clima se vuelve más agradable, y su belleza es más intacta, una muestra de ellos está: el Parque Nacional La Tigra en Tegucigalpa, el Parque Nacional Celaque en Gracias, el Parque Nacional Pico Bonito en La Ceiba, entre otros.

Lea: 6 razones por las que Honduras es un paraíso de la naturaleza

Acampar se está poniendo de moda y es una forma diferente de conectarse con la naturaleza. Se puede hacer esta actividad con un grupo pequeño de amigos o familiares. También, se puede decir que lo mejor de todo es que se disfruta de bellos paisajes desde el anochecer hasta el amanecer.

Mire la fotogalería al dar siguiente: