Honduras posee muchos rinconcitos llenos de naturaleza que brindan armonía y deliciosa gastronomía, y si usted está pensando en visitar Santa Rosa de Copán, le presentamos El Mirador 0401. Un sitio que encanta a sus visitantes, por estar rodeado de vegetación en  un paraje alto, ofreciendo una impresionante vista a la Ciudad.

El local cuenta con ambientes naturales, mesas al aire libre, para que los visitantes puedan disfrutar de un café o un platillo exquisito mientras visitan Santa Rosa. Muchas personas llegan a este impresionante sitio para poder conectar con la naturaleza, apreciar el hermoso cielo azul del atardecer o el estrellado cielo nocturno. Además de ello, los clientes pueden disfrutar de su estadía con la encantadora decoración del local que emana calma y cordialidad.

Lea:Campamento El Durazno, destino ideal para disfrutar en familia de la naturaleza

Mirador 0401

Un destino que deja cautivados a los turistas por su oferta gastronómica y la belleza del sitio.

Mirador 0401 Paraje Mágico con deliciosa gastronomía

El Mirador 0401 es destacado como un lugar mágico interesante, con el mejor ambiente familiar de la ciudad. Este posee pintorescas obras de arte en sus paredes que lo hacen ver aún más atractivo, además, cuenta con techado de teja enalteciendo la belleza agradable del sitio.

Ofrece una gastronomía riquísima, como deliciosos cortes de carne, pinchos, platos típicos, pollo con papas, sándwiches, entre otras; y comidas dulces como crepas, waffles y deliciosos postres disponibles todo el día. Puede venir a disfrutar de una hermosa tarde y degustar de la variedad de bebidas a base de café. También ofrece cócteles y mucho más, que se adaptan al gusto de todas las personas.

Lea esta nota:Villa Zonia Tela, una cabaña para descansar y disfrutar en Tornabé, Atántida

El lugar ideal para tener una velada romántica entre luces y un espacio acogedor.

Este interesante mirador hace que las noches sean más hermosas, pues al esconderse el sol, se encienden las luces que adornan el lugar por completo, dejando maravillados a todos.  Esto lo hace especial, así que le invitamos a visitar El Mirador 0401.

Otra característica que hace mágico al lugar es que están dispuestos para todas las fechas importantes, cuenta con excelente música de invitados especiales para una velada maravillosa. Mientras disfruta de las presentaciones en vivo se relajara en la magnífica noche.

Si desea visitar este maravilloso mirador de encanto, se encuentra ubicado en el Barrio Dolores, frente a primera etapa de col. El Pedregal, Santa Rosa de Copán. Cabe destacar que es el lugar ideal para llevar a papá a disfrutar de este magnífico Mirador. Para más información puede comunicarse al teléfono +504 3315-9895; a través de Facebook como Mirador 0401 o Instagram @Mirador0401.

Mirador 0401

¡Venga y disfrute de una relajante tarde en este sitio de armonía!

Lea, además:Cueva Cocha, destino histórico y misterioso de Omoa, Cortés