Santa Rosa de Copán lo invita a disfrutar el Festival de Cultura y Tradiciones

Ahora también puede escuchar este artículo.
Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Santa Rosa de Copán, es sin duda alguna una de las ciudades más bellas y ricas en cultura. La cual está preparando su famoso Festival de Cultura y Tradiciones, con el que se busca resaltar más su esplendida belleza de esta ciudad, todas esas características que la hacen única, su gastronomía y sus lugares turísticos . Este festival es la mejor oportunidad de poder degustar de todos estos exquisitos platillos, que llevan generaciones en los hogares de los santarosenses.

Este maravilloso festival tiene como propósito conmemorar todas las tradiciones y la cultura heredada por sus antepasados, rindiéndole un homenaje al legado que recorre cada una de las venas de sus pobladores. Dicha festividad será celebrada el próximo 18 al 21 de noviembre. Contará con diversas actividades para que los turistas puedan participar y disfrutar de un momento agradable. Además de que con esto se apoya a los emprendedores y a los dueños de negocios de la localidad.

+Le recomendamos: Santa Rosa de Copán: es nombrado como Pueblo con Encanto

Delicias gastronómicas de Santa Rosa de Copán que encantan a los turistas.

Santa Rosa de Copán

Esta mágica ciudad es conocida por los diversos lugares turísticos que posee, sus calles empedradas, casa de adobe y techos de teja, son algunas las características principales que la distinguen. Pero también se ha ganado el reconocimiento de los turistas nacionales y extranjeros por su deliciosa y basta gastronomía tradicional. Siendo esto lo que motivo a los santarosenses a conmemorar su legado histórico.

Es por ello que el festival honra todas las tradiciones y la cultura que Santa Rosa de Copán tiene. Haciendo un evento único y espectacular para todos los que quieran conocer o participar en sus tradiciones y degustar los exquisitos platillos que se preparan en la zona occidental del país.

Sin duda alguna, no pueden perderse este increíble evento que tiene lugar en la bella ciudad de Santa Rosa de Copán cada año. En donde podrán degustar de los diversos alimentos preparados a base de maíz, los cuales van desde un huevo en tusa, ticucos, atol chuco, chanchita horneada, arroz con poleada y totoposte. Deliciosos para acompañar con una bebida, que deleite el paladar de los comensales.

Los visitantes también podrán disfrutar de las presentaciones culturales y artísticas, preparadas para entretenerlos y divertirlos. O sino solo pueden recorrer sus hermosas calles empedradas con toda seguridad.

Cabe destacar que siempre es importante que todas las que personas que se animen a visitarlos, mantengan todas las medidas de bioseguridad en todo momento; esto por la emergencia de la pandemia por el Covid-19 que se está viviendo.

+Vea: Mi Casa Too, un deleite de naturaleza en Guanaja con la mejor gastronomía de la isla

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CANATURH (@canaturh)

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario