Café la Sierra es uno de los lugares que destacan por ser productores de su propio café en el municipio de Ojojona. Un lugar acogedor que les ofrece a las personas no solo un buen café, ya que también cuentan con ricos postres y con una variedad de bebidas frías y calientes que le encantaran. Donde podrá pasar un increíble momento junto a sus seres queridos, alejado del afán que se vive en la ciudad.

El municipio de Ojojona se ha caracterizado por ser un atractivo turístico para muchos; tanto hondureños como extranjeros, por su rico clima y tradiciones que se ven reflejadas en su arquitectura. El cual ha ganado una gran popularidad en los últimos años, y siempre es bueno visitar esos rincones que le ofrecen al turista esas delicias dulces. Por ello Café La Sierra es una increíble opción para visitar

Le puede interesar:5 destinos para degustar una exquisita taza de café cerca de Tegucigalpa

Un destino encantador, perfecto para compartir junto a la familia, amigos o la pareja.

¿Cómo nace Café la Sierra?

Café la Sierra nace en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán en el año 2012, surge de la idea de una familia que visitaba constantemente el municipio. Donde frecuentaban a hacer días de campo en un solar de un miembro de la familia, posteriormente decidieron introducirse en la caficultura a inicios del mes de enero, comenzando con una variedad de catuai rojo.

En el año 2016 inicia Café La Sierra, un sitio que siempre ha buscado brindar un excelente servicio y lograr llegar al público con un nuevo concepto de cafetería. Donde además ofrecer un café de calidad, ya que este es cosechado y procesado en la finca de Ojojona.

Vea también: Las 10 razones porque Ojojona es un “Pueblo con Encanto” de Honduras

Un espacio para compartir una buena taza de café.

Un sitio encantador

No cabe duda que además de un buen café usted puede disfrutar de un ambiente tranquilo, y de sus hermosas decoraciones, que lo hacen especial. El escenario perfecto para sacarse buenas fotografías y guardar un bello recuerdo entre su galería, además de poder conocer el municipio de Ojojona en su aventura.

Sabemos que no hay nada mejor que tomar un exquisito café de la mejor calidad, también el poder compartir con los suyos de un agradable momento en un espacio abierto que le brinda ese aire fresco que no puede encontrarse en la ciudad.

Conozca más: Casa el Edén, un destino maravilloso para relajarse en Santa Lucia

Si desea visitarlos puede encontrarlos en Ojojona, Francisco Morazan, en el Sendero las Fraguas; en un horario de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 08:00 pm, los sábados de 9:00 a 8:00 pm y domingos de 9:00 a 4:00 pm. Así que no hay excusa para perderse la oportunidad de explorar este Pueblo con Encanto y disfrutar de lo que ofrece Café La Sierra.