Para los amantes del estilo clásico Boker Café, es el sitio ideal para disfrutar de una deliciosa taza de café en Valle de Ángeles. El lugar cuenta con un sin fin de adornos y detalles que crean un ambiente agradable y acogedor. Sin dejar de mencionar que tiene un clima perfecto y una vista majestuosa.

Por ello Boker Café es el lugar ideal para los amantes del café que les encanta vivir experiencias únicas, donde no solo  disfrutará de los productos que ofrece; si no también del lugar y el ambiente que posee. Son algunas de las características que este increíble lugar tiene, así que no se pierda la oportunidad de  visitarlo.

+Lea: Lugares llenos de espíritu navideño para festejar con la familia y amigos

Cuenta con una terraza desde la cual puede observar el bello pueblo de Valle de Ángeles.

Boker Café

Este rinconcito maravilloso abrió sus puertas público el paso mes de octubre de 2021, en el encantador municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán. Que pese a tener unos pocos meses de estar en el mercado, ha tenido una buena aceptación por parte de las personas, tanto de los habitantes de la zona como de los turistas que llegan a visitar esta bella cafetería.

Un emprendimiento que nace de la idea de Doña Yolinda Zúniga y su esposo Raúl Alemán, quienes siempre soñaron con tener su propio negocio. Esto debido a que el padre de Yolinda es dueño de una finca de café, motivo que los inspiró a crear este emprendimiento para que las personas degusten el exquisito café que se produce en la finca Jezreel de Don Ramón Zúniga. Esta se encuentra ubicada en la aldea Pocitos en Esquías, Comayagua.

Doña Yolinda relata que desde pequeños ella junto a su hermana iban a la montaña a cortar café y desde ahí surge esa pasión por el grano aromático. Pero debido a la pandemia tuvieron que retrasar sus planes de abrir su local en Tegucigalpa, una vez que todo se calmó retomaron esta idea; pero decidieron cambiar la locación al encantador puedo de Valle de Ángeles.

Boker Café se caracteriza por tener un concepto clásico que lo distingue de los demás, el cual se mezcla muy bien con el ambiente y clima que posee esta región. Cabe destacar que el local, es una casa restaurada con mucha historia, pues se construyó en los años 1800. Esta fue utilizada por el ex presidente de Honduras Marco Aurelio Soto.

+Visite: Caobas Vivero & Café nuevo rinconcito que conecta la naturaleza y el café

En Boker Café puede disfrutar de exquisitas tazas de café.

Exquisito menú que ofrece

En Boker Café, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de platillos además del café. De igual manera, el local ofrece tablas de jamón y paninis, diferentes carnes, como ser pollo y cerdo horneado; también cuenta con postres, tales como: crepas dulces y saladas y hamburguesas.

Entre algunas de las bebidas que ofrece están: el expreso, americano, descafeinado, cappuccino, latte, chai, chocolate caliente, ice coffe con hielo, latte frío, granitas de café, pitaya y otras frutas, smoothie o el especial de la casa. Son unas de las opciones que puede disfrutar en Boker Café.

Finalmente, también le ofrece un servicio de eventos para que las personas celebren babys showers, cumpleaños, cenas navideñas o incluso hasta bodas pequeñas; ya que el segundo piso del lugar cuanta con una terraza amplia, desde la cual se puede mirar el pueblo.

Si desea visitar Boker Café, puede hacerlo en el barrio El Centro, atrás de la Iglesia Católica, frente al salón comunal. un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a domingo. Para más información puede encontrarlos en Facebook: Boker Café o Instagram: @bokercafe.

+Conozca: Cabanna Coffee & Grill, un rinconcito para visitar en Santa Santa Lucía