Si durante los próximos días tiene pensado hacer un viaje, ya se por trabajo o diversión a la espectacular ciudad industrial, no se pude perder la oportunidad de visitar algunos de los maravillosos rinconcitos que posee San Pedro Sula. Uno de ellos es Shanti Cup, que es un destino perfecto para pasar un momento alegre en un ambiente tranquilo y con una temática al estilo oriental.  Aquí las personas pueden desconectarse del afán diario y transportarse a otra cultura.

“Shanti, es una experiencia única, que todo Sampedrano debe disfrutar. Ideal para compartir, disfrutar en familia, amigos, trabajar y disfrutar de ambientes únicos”, expresó Sara Zaldívar, administradora de Shanti Cup, a la revista Honduras Tips.

Es un destino ideal para tener esas pláticas familiares o de negocios durante las tardes en un lugar armónico lleno de paz y tranquilidad. De igual manera es un sitio perfecto para salir de la rutina diaria y olvidarse del estrés. Por otro lado ha tenido una muy buena aceptación por parte de las personas que los visitan, ya que disfrutan su estadía en Shanti Cup, pues se sienten seguros y muy satisfechos con los productos que ofrecen.

+Conozca: Mammut Steakhouse, perfecto para degustar el sabor de la carne en Útila

Cada uno de los espacios en Shanti Cup esta diseñado para animar a las personas.

Disfrute de la belleza Oriental

El concepto de este negocio surge de los viajes que sus propietarios tuvieron, en donde observaron como el diseño y el ambiente de un lugar puede influir en el estado de ánimo de las personas. Así como también puede coexistir la cultura y la religión, por lo que la conexión con la naturaleza es primordial para la vida y la salud donde la tolerancia y aceptación hacia el prójimo crean una cultura rica e integrativa gracias a la diversidad de credo y pensamiento.

Por ello, es que el 12 de abril de 2019 Shanti Cup abre sus puertas al público en general, en el barrió Guamilito 11 ave. 6 calle N.O. Esquina Opuesta a la Policlínica Hondureña. Para que las personas puedan compartir en familia, platicar con amigos, leer un libro y hasta para hacer negocios; todo en compañía de un delicioso café al estilo Oriental. Cabe mencionar que Shanti, es sanscrito en idioma cantones el cual significa “paz interior”.

Asimismo se caracteriza por ofrecer espacios amplios al aire libre con áreas verdes y áreas privadas para eventos;  de igual manera  por los aromas a incienso, el cual que crea ambientes tranquilos en los cuales los clientes se relajan. Así como también transmite sensaciones a través de la decoración, el arte y música que se disfruta en shanti.

+Le recomendamos: Cotoni Caffè, un encantador rinconcito para disfrutar un café en la capital

Un destino destacado por sus deliciosas bebidas orientales a base de frutas y té verde.

Bebidas y comidas orientales en SPS

Dentro del menú de Shanti Cup puede encontrar una gran variedad de bebidas saludables y naturales a base de té verde y fruta fresca. Deliciosos postres y platillos  con sabores Orientales como ser Sándwich Mongolian beef, dumplings, sopa de wantan, entre otras opciones para desayunar y almorzar.

“Nuestras bebidas (Shanteas), diferentes opciones de infusiones de Tés (Rosas Siberianas, Frutos secos) nuestros vasos los puedes reutilizar…La paz que se respira en shanti”, expresó Sara Zaldívar.

Cabe destacar que poseen un horario de lunes a sábado a partir de las 7:30AM hasta las 6:30PM dentro del establecimiento, de igual manera cuanta con autoservicio hasta las 7:00PM.

+Lea: «La Casa del Abuelo» emprendimiento de postres hondureños causa furor en México

Sin duda alguna Shanti Cup, es un de las mejores opciones para que se relaje.