Chalet 504, es un rinconcito excepcional para disfrutar y desconectarse de lo cotidiano junto a su familia o amigos para hospedarse en una casa de campo. Ubicado en la bonita comunidad garífuna, Sambo Creek, la cual enorgullese nuestro país por sus tradiciones,costrumbres, su amplia gastronía y más.

Sí está planeando su próxima viaje y no sabe donde hospedarse, le presentamos Chalet 504 una opción excelente para que pueda relajarse, divertirse, disfrutar y salir del afán diario de la ciudad. Esta casa de campo esta rodeada de naturaleza, la cual es completamente privada.

Además, se encuentra muy cerca de Sambo Creek, que lo hace perfecto para disfrutar algunas de las maravillas como: la posa de la sirena, aguas termales, canopy, Cayos Cochinos y la Comunidad de Corozal.

Visite: Novem Café, un rinconcito en La Ceiba para degustar de un buen café

En Chalet 504, puede relajarse en su pergola con hamacas y apreciar el ambiente al aire libre con hermosa iluminación natural.

Chalet 504 una experiencia inolvidable 

Chalet 504, ofrece a sus huéspedes amplias áreas verdes, donde puede practicar juegos deportivos. Igualmente cuentan con una  hermosa piscina para bañar en un rico ambiente soleado, cocina para que preparé deliciosos platillos, asadero, Wifi, cable con Sky, Netflix, seguridad, pergola entre otros.

Ya es hora que vaya a disfrutar de unas merecidas vacaciones a este hermoso sitio, así que prepare sus maletas; llevé lo necesario para pasar una experiencia inolvidable y divertida déjese envolver por la calidez de los encantos de este lugar.

Vea: Hotel y Restaurante Cerro Verde, rinconcito entre naturaleza para relajarse

La mejor experiencia para un descanso en sus cómodas habitaciones.

Reservaciones en Chalet 504

El Chalet 504 ofrece diferentes tipos de paquetes según lo que usted requiera, la casa de campo tiene la capacidad de recibir entre 12 hasta 16 personas. Cuenta con la opción para que pueda realizar sus celebraciones como: bodas, aniversario, bautizos, cumpleaños y más.

Para sus reservaciones y mayor información puede contactarse a través de sus redes sociales; en Facebook como Chalet 504 e Instagram como @el_chalet504 o por medio de WhatsApp al +504 9705- 0279. Su atención es 24 horas, todos los días de la semana para que pueda adquirir sus servicios y difrutar de un rinconcito encantador con los suyos.

Le recomendamos: Restaurante Casa Zambrano: el destino ideal para darse una escapada, un fin de semana

Disfrute de sus espacios encantadores con un clima agradable.