Algo que distingue a Honduras son sus bellas montañas, ricas en vegetación y bosques que cautivan a todos los visitantes. En la montaña que colinda a la comunidad de Los Naranjos puede encontrar la Finca Flor de la Peña, un paradisíaco lugar que le enamorará por toda la naturaleza que lo rodea.

Lo mas llamativo de la Finca es su impresionante vista hacia el Lago de Yojoa, el cual se puede apreciar en todo su esplendor y ver toda la belleza que este oculta. Además de las puestas de sol que podrá apreciar en este sitio, que lo harán sentir como en el cielo, por la nubosidad que se acumula en la montaña.

Además: Añoranza Roatán Iland, el una verdadera maravilla en el caribe hondureño

Nada mejor que apreciar la bella natural del lago de Yojoa.

El paraíso en el cielo

Este sitio es perfecto para perderse de la rutina diaria y dejarse llevar por sus encantos en las alturas, es ideal para vivir momentos inolvidables con los suyos. Donde podrá disfrutar de una rica taza de café cosechado en la zona, conectar con el entorno y convivir con la madre naturaleza.

Si busca un lugar donde pasar unas buenas vacaciones, disfrutando de la riqueza natural del país, Finca Flor de la Peña es el rincón que busca. Aquí además de conectar con la naturaleza, también podrá realizar varias actividades en familia, amigos o pareja; como acampar en sus áreas, hacer fogatas o simplemente disfrutar el momento relajado en una hamaca.

Vea También: Hondureño triunfa en Estados Unidos publicando su segundo libro

El lugar perfecto para disfrutar un bello atardecer.

¿Cómo llegar a Finca Flor de la Peña?

Este bello lugar se encuentra a solo 13 kilómetros de la Comunidad Los Naranjos, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, donde se encuentran los famosos kayak.

Sin duda este lugar le encantara a usted y los suyos ya que le permitirá salir de la rutina y disfrutar tiempo de calidad en familia, amigos o pareja, es el lugar perfecto y romántico para los amantes de la naturaleza.