Cada 25 de enero se conmemora el Día de la Mujer Hondureña. Esta es una fecha ideal para reconocer todo el esfuerzo que día a día hacen las mujeres por salir adelante y poner en alto el nombre del país. Pues no queda duda del papel fundamental que han ejercido en la sociedad  y en cada hogar, demostrando su fortaleza, que son trabajadoras, luchadoras, virtuosas y maravillosa perfección.

Razones por las cuales este día es perfecto para consentir a las mujeres de la familia y llevarlas a pasar un buen momento. Por ello le recomendamos algunos destinos para sorprenderlas y festejar esta fecha tan importante con una propuesta gastronómica diferente con un entorno rodeado de naturaleza, fresco y agradable.

A continuación le compartimos algunos destinos ideales para celebrar a lo grande este día.

Vea: 25 de enero: Día de la Mujer Hondureña, una fecha para festejar

1. La Comarca 

La Comarca es un hermoso establecimiento rodeado de naturaleza que ofrece deliciosas pizzas artesanales, el sitio ideal para disfrutar de una taza de café o un buen vino acompañado de una buena pizza artesanal. Ubicado en el municipio de Valle de Ángeles, es un negocio totalmente familiar, el cual busca brindar una propuesta diferente, donde las personas puedan sentirse cómodas y a gusto. 

La vista y el clima de este lugar van de la mano con los platillos. Se puede encontrar una variedad en el menú que ofrecen, desde las pizzas artesanales, hamburguesas, hasta alitas.

Lea: Mujeres lencas, guardianas de la cultura e historia (Fotos Leonel Estrada)