Una increíble propuesta ubicada en el Parque Nacional El Picacho, que vale la pena conocer es «Escalinata Bistro & Loungue». Un sitio perfecto para visitar junto a la familia, amigos o la pareja y disfrutar de una deliciosa pizza artesanal y un exquisito café elaborado en la finca, el cual ha recibido premios en París Francia.

Cabe destacar que escalinata es un restaurarte «Pet Friendly» eso quiere decir que es amigable con las mascotas; «una porque amo los animales y la otra porque estamos en un parque al aire libre adonde usted puede recorrer con su mascota y luego visitarnos para comer», expreso Marvin Bonilla,  para Honduras Tips.

Le recomendamos: Lugares llenos de espíritu navideño para festejar con la familia y amigos

Sin duda alguna este es el sitio perfecto en la capital para deleitarse con espectaculares tardeceres.

Escalinata Bistro & Lounge

El nombre Escalinata Bistro & Lounge se da debido a por que esta ubicado en la escalinata maya del parque. Este destino abrió sus puertas al publico el pasado 15 de diciembre de 2021, el cual ha tenido una gran aceptación por parte de las personas; ya que se caracteriza por tener un ambiente armonioso, para que sus visitantes puedan pasar una tarde relajada.

Cabe destacar que este sitio se encuentra ubicado a solo 5 kilómetros de la capital de Honduras, y es sin duda alguna la mejor opción para conocer.

Este encantador destino ofrece a las personas exquisitas pizzas artesanales y pasta delgada en una variedad de combinaciones para todos los gustos. El cual ha adquirido fama debido a las buenas reseñas que sus visitantes expresan en sus redes sociales; no solo por la comida, sin dejar de lado la espectacular vista panorámica que tiene sobre la ciudad. Para algunos clientes se hace recurrente visitar  y ver el hermoso atardecer que poco a poco cubre la ciudad de un hermoso color naranja.

Vea: Le traemos un top 7 mejores lugares de Comayagua, una joya colonial

Un destino perfecto para compartir una exquisita pizza artesanal, buen café y maravillosos atardeceres.

Ideal para compartir

Este destino cuenta con un plus muy importante y es que queda dentro de un  lugar estratégico, como lo es El Parque Nacional el Picacho; donde a menudo llegan viajeros nacionales e internacionales que después de realizar actividades dentro del Parque como ser Canopy o una gran caminata por los senderos, deciden ir por una rica pizza o un delicioso café de Escalinata bistrós y lounge.

Antes de salir de casa no olvide llevar su abrigo, su cámara o su teléfono celular para que pueda capturar maravillosos momentos compartidos con la novia, familiares o amigos y pasar una tarde muy amena en este maravilloso destino.

Pueden visitarlos de martes a viernes a partir de las 02:00 pm hasta las 10:00 pm; y lo sábado y domingos de 11:00 am a 10:00 pm. Igualmente los puede encontrar en Facebook como: Escalinata Bistro & Lounge, o en Instagram como: @escalinatabistro.