Hotel El Cortijo del Lago es un hospedaje rural, tranquilo y espléndido, ubicado a las orillas del Lago de Yojoa. El cual encanta por estar dotado de gran belleza escénica, rica gastronomía, y además cuenta con una enorme variedad de flora y fauna. Aquí las personas podrán tener un gran descanso, con todas las comodidades necesarias.

El cortijo del Lago, es un hotel ideal para visitar y disfrutar de la naturaleza que lo rodea, el cual cuenta con 9 habitaciones típicas; todas disponen de internet, baño privado, agua caliente, aire acondicionado, hamacas y área de lavandería. Este alojamiento también cuenta con un salón de reuniones, restaurante, bar, tienda de artesanías locales, botes de pescar y área para acampar, a un precio alrededor de $34 la habitación por noche.

vea:Pirate’s Den Hotel, una descanso entre la naturaleza que hereda Roatán

Un destino encantador entre naturaleza ideal para descansar con la familia.

Actividades y gastronomía

En este destino usted podrá disfrutar de actividades como ser camping, ecoturismo, senderismo, navegar en botes de remo y pasear por el lago más bello de Honduras. Además, los niños podrán disfrutar en el área de juego para niños o en la cancha de futbolito, entre otros.

En el restaurante se sirven deliciosos platillos elaborados con productos frescos de la zona, frutas de temporada, deliciosos jugos o un exquisito y aromático café de altura, proveniente de las montañas cercanas al lago acompañado de un postre recién preparado. Es imposible dejar de probar un rico pescado frito, en uno de los atractivos turísticos más bello del país.

gastronomia del hotel el cortijo del lago

Rica gastronomía que ofrece el Hotel Cortijo del lago.

vea:Garden Plaza, una nueva propuesta para disfrutar increíbles momentos

Curiosidades del Lugar

Lo rodean hermosos parques. Por su ubicación, se estima que, en El cortijo del lago, habitan al menos 200 especies de aves, qué puedes ver desde las instalaciones del hotel.

En los alrededores del lago habitan diversidad de rica vida silvestre, 54 especies de mamíferos y 72 de reptiles, es un lugar de interés mundial declarado por la ONU.

vista al lago de Yojoa

Hermosa vista hacia el lago de Yojoa

Sin duda, es un sitio que hace ovación a la belleza natural de la zona. Ubicado a 45 minutos de San Pedro Sula y a dos horas y 30 minutos de Tegucigalpa. Una maravilla de Honduras, lugar que tiene mucho que ofrecer a los turistas.

Para comunicarse con el hotel puede llamar al teléfono +504 2608 5527 o al correo electrónico lakeyojoa@gmail.com.  Ubicado a en el km 2 carretera Guama hacia peña Blanca, primera vista del lago de Yojoa.

Le recomendamos leer:YouTuber Luisito Comunica visita Honduras para conocer sus encantos