Si usted es amante de vivir experiencias llenas de adrenalina y de los deportes extremos, no se puede perder la oportunidad de realizar rápel de cascada, en la cascada El Chiflador, en Marcala, La Paz. Una actividad que está siendo organizada  por parte de Amazilia Tours y Mitos Hostal, la cual se estará realizando el próximo 12 de diciembre. Esta es la oportunidad perfecta para conocer y disfrutar de cada uno de los rincones hermosos que guarda nuestra querida Honduras.

Cabe destacar que antes de planear esta actividad, las personas de Mitos Hostal y Amazilia Tours, realizaron un reconocimiento de esta cascada; para saber la viabilidad que esta tenía para poder llevar a cabo el rapel. Quienes se dieron cuenta que posee un fácil acceso y es perfecto para practicar este deporte de una manera recreativa.

Vea esto: Disfrute la adrenalina de los Deportes Extremos terrestres en Honduras

Esta es una imponente caída de agua, la cual es perfecta para realizar rápel.

Viva la adrenalina al máximo

El rápel es uno de los deportes extremos que se pueden realizar en Honduras, el cual ha ganado mucha popularidad en los últimos meses. Aventura que consiste en el descenso sobre superficies verticales, para el caso es una cascada; en el cual se utilizan arnés, cuerdas y un árbol o roca firmes para asegurar el equipo. Razón por la cual hacer esto puede generar un alto grado de adrenalina, y es la forma perfecta de perder el miedo a las alturas.

Así que no se puede perder la oportunidad de hacer rápel en la Cascada El Chiflador, la cual cuenta con una altura de más de 90 metros de altura. Esta será una experiencia única, la cual será dirigida por los expertos en este deporte como lo son el personal de Mitos Hostal y Amazilia Tours.

Conozca más detalles: En el occidente hondureño apuestan por los deportes extremos

Por ello los organizadores del evento les invitan a formar parte de esta actividad. “Te invitamos a que sagas y conozcas todas las bellezas que esconde este gran país, te llevamos a vivir experiencias a los lugares más hermosos de Honduras, con los mejores estándares de seguridad para que puedas sentir la adrenalina correr por tu cuerpo”, dijo Nillts Sunny, guía  de Mitos Hostal, a Honduras Tips

No se pierda esta increíble oportunidad de vivir experiencias nuevas y llenas de adrenalina.

¿Cómo inscribirse?

Si desea inscribirse en esta actividad, puede realizar sus reservaciones por medio de las redes sociales de Mitos Hostal y las de Amazilia Tours.

El costo de esta actividad es de L. 999.00 por persona, el cual incluye el transporte de Tegucigalpa a Marcala y de Marcala a Tegucigalpa; el uso de equipos certificados para la actividad, guías calificados y la guía del evento.

También: Cascata Lodge, el sitio ideal para relajarse y conectar con la naturaleza

Además, se le recomienda a las personas que lleven un cambio de ropa, debido a que se mojarán con el agua de la cascada; repelente, bloqueador solar, traje de baño, cámara, dinero en efectivo, alimentación y agua para poder hidratarse.