Debido a la pandemia los hondureños decidieron emprender con negocios propios; creando lugares con ambientes extraordinarios para que las personas que visiten los establecimientos puedan vivir una experiencia única en la cual puedan sentirse como en casa disfrutando al aire libre de distintos eventos.  En esta ocasión le presentamos, café Bruguel; un lugar diferente e increíble que seguro querrá visitar en cualquier momento y pasar un rato ameno acompañado de amigos y familiares; disfrutando de un ambiente extraordinario y disfrutar de buena música, buena comida y buena atención.  

Café bruguel es un lugar muy atractivo en el que las personas pueden disfrutar un rato muy ameno entre amigos mientras disfrutan de un ambiente inigualable con música en vivo, la bebida de su preferencia y un rico platillo para complementar la diversión y la estadía en el lugar.  

El establecimiento cuenta con gran ambiente que hace que sea muy acogedor para las personas que los visitan.

Le recomendamos: Top 5 destinos ideales para disfrutar este Feriado Morazánico en Roatán

Atractivo y cultural  

Café bruguel es un lugar que se dedica a brindar un espacio cultural, artístico y musical; donde la gente pueda disfrutar de un lugar al aire libre. Es un lugar ameno, distinto a la temática de los demás cafés. Además, es perfecto para que la gente pueda disfrutar de la lectura de un libro, de una buena plática con un delicioso vino, y disfrutar de cualquier de los eventos y actividades que se realizan en el establecimiento.  

Según comentó Néstor Rodríguez a Honduras Tips. El café surgió hace 7 meses con el nombre de “Rayuela”, pero abrió sus puertas al público como Bruguel prácticamente hace 2 meses. El lugar es un jardín posterior de una casa, y se ha adecuado para que la gente sienta que se encuentra en su propio hogar. Además, el lugar cuenta con una pérgola de madera, techo transparente, bajo una lámpara muy auténtica de luz tenue, que en la noche permite apreciar la noche estrellada, en medio hay un hermoso árbol que ayuda a dar sombra durante el día y del cual cuelgan unos bombillos en forma de carpa para la noche. 

A cualquier hora del día puede compartir con sus seres queridos en café bruguel.

“En un principio el nombre del espacio era Rayuela, pero tuvimos la visita de un poeta amigo, radicado en Puerto Rico, Fabricio Estrada, y nos hizo una referencia de nuestra pérgola, sobre un tríptico llamado “EL jardín de las delicias”, la plática se amplió hablando sobre maestros de la pintura Flamenca y así surgió el nombre del pintor Holandés BRUEGHEL, pero decidimos modificar el nombre para que haya una mayor facilidad en su pronunciación y sea más fácil a la hora de buscarnos en nuestras redes sociales”, expuso Néstor cuando se le preguntó sobre el origen del nombre del lugar. 

También: Villa Bet–el Forest un nuevo atractivo para visitar en Gracias, Lempira

Ambiente al aire libre  

En el establecimiento se realizan varias actividades para que las personas que los visitan puedan disfrutar de un ambiente muy acogedor al aire libre escuchando buena música ya que en el lugar se realizan actividades con tributos a cantantes como Joaquín Sabina, Pablo Milanés y Mercedes Sosa, así como presentaciones de libros de escritores y poetas.  

Además de ofrecer excelente atención en café bruguel se realizan eventos como ferias de libros y tributos de música.

También, en café bruguel se realizan ferias de libros de los cuales se presentarán a los escritores, de igual manera, según expresó Néstor, se espera que en el café se presenten grupos muy representativos a nivel internacional como café Guancasco y se una de las actividades más recientes que se hará la apertura de una academia de arte los fines de semana. De igual manera, en café bruguel podrá disfrutar de un ambiente único como también de deliciosos platillos como ser: hamburguesas y sándwich, alitas, asados y muy pronto pizzas artesanales, tablas de jamones quesos y postres como cremas dulces o saladas. Además de contar con servicios para celebraciones de cualquier tipo que el cliente desee.  

Los platillos y bebidas son de los mejores que se sirven en el establecimiento.

Si desea visitar y disfrutar de la excelente atención y pasar un momento ameno en este mágico lugar; Café bruguel está ubicado en la colonia América, calle principal del semáforo, al lado de la esquina de trocos ubicados en la plaza valencia. Y cuenta con un horario de atención de 11 am a 9:30 pm.  

Además: Café Montecarlo, un lugar para disfrutar en compañía de la familia