Si desea salir a disfrutar con su familia o amigos en este fin de semana, “Agroturismo Santa Lucia” es una nueva propuesta agroturística, que sin duda alguna tiene que conocer. Debido a que este lugar, le ofrece a las personas una experiencia grata; rodeada de un buen ambiente natural, ideal para relajarse, en donde podrá degustar de sus ricos platillos y realizar deferentes actividades.

Este lugar destaca el turismo de campo, dado que surge como un “Bistro café”, en donde sirven platos típicos, pastas, pizzas artesanales, repostería y galletas todo en horno de barro y leña; como también café gourmet, cócteles en medio de una hermosa finca rodeado de jardines, y reservaciones para bodas, eventos, cumpleaños. Lo cual lo convierte en el destino perfecto para conocer por conocer.

Este lugar se encuentra ubicado en el  2 km de la carretera pavimentada, hacía el Parque Nacional Celaque, en la aldea Villaverde, en Gracias, Lempira.  Sin embargo, este hermoso sitio ha llamado la atención de muchos ciudadanos, ya que al visitarlo las personas se llevan una experiencia inolvidable.

Vea: Conozca el listado de las nuevas 30 maravillas de Honduras edición Bicentenario

No cabe duda, que en Agroturismo Santa Lucia se llevará una excelente experiencia

Agroturismo Santa Lucia  

Este destacado lugar comenzó a ofrecer sus servicios a las personas, a finales de noviembre del año 2020, el cual fue fundado por José Armando morales, quien es el propietario. De esta manera, con el paso del tiempo, ha tenido muy buena aceptación por las personas que lo visitan; quienes recomiendan visitar este agradable destino.

Cabe destacar, en Agroturismo Santa Lucia las personas pueden disfrutar de otras actividades tales como; avistamiento de aves y peces de colores, campamento, cumpleaños bodas, reuniones de trabajo, volviendo más espectacular ha este sitio.

Si desea hacer reservaciones pueden contactarse mediante su red social en Instagram como; agroturismosantalucia o llamar al número telefónico, (9831-2010). Por otro lado, están operando todos los días lunes a domingo desde las 7:30 hasta las 8:30 pm, y cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Lea: Cafetería hondureña que se destaca por la exportación exportación de café