Velvet by Cupcakes Garden, es un lugar muy innovador para los amantes de las bebidas calientes, frías, helados y si gusta de acompañar sus bebidas, también cuentan con una gran variedad de postres que harán que su estadía sea más complaciente. Esta pastelería ha cautivado con su diseño elegante, la cual les permite a sus clientes poder vivir una experiencia única; esto mientras disfruta de cada uno de los productos que ofrece este hermoso y elegante lugar.  

Este destino se encuentea ubicado en Santa Bárbara, Santa Bárbara, Bo. Arriba, frente a la Notaría del Abogado Héctor Trochez. Contiguo a Páramo Bistro. Sus colores rosa, gris y blanco fascinan. Sin duda es perfecto para pasar un momento ameno con nuestros seres queridos.

Velvet, es un lugar que está diseñando en una pastelería clásica de Europa.

Te recomendamos: Finca Mi Taulabé es el destino perfecto para sentirse como en casa y disfrutar

Velvet by Cupcakes Garden 

Velvet es un emprendimiento entre de la chef Jenny Amaya y sus hermanos, los cuales se encargan de la parte de café y helados. Y la chef es la encargada de la pastelería ya que esta ha sido su pasión desde pequeña.  

La chef Jenny Amaya, es una de las caras detrás de Velvet Cupcakes Garden y comentó en una entrevista para Honduras Tips que para el diseño del lugar se inspiró en una pastelería europea, clásica. 

“Queríamos un lugar acogedor, no teníamos un presupuesto alto, pero contamos con el asesoramiento de un arquitecto genial, estudio y tal cual lo soñamos, así fue el resultado final”, expuso Jenny.  

También: «La Casa del Abuelo» emprendimiento de postres hondureños causa furor en México

Postres exquisitos  

A pesar de que, el emprendimiento comenzó su historia el 3 de julio de este año, cuenta con una gran variedad de productos para ofrecerles a sus clientes, aunque Cupcakes Garden en Tegucigalpa existe desde el 2012 con pedidos en línea.  

Cuenta con gran variedad de pasteles en porciones como el de zanahoria, arándanos y limón es el favorito de los clientes, pero en las bebidas el café velvet ha sido toda una sensación que han encantado a los consumidores.  

De igual manera, en los postres las galletas de queso cotagge y macaroons han sido un clásico y no pueden faltar y los helados son uno de los favoritos por los platepluma que tiene el placer de endulzar su paladar con helado artesanal vainilla y chocolate.  

También para los amantes de las bebidas, ofrece malteadas, smoothies y sparart latte y tisanas y para endulzar el momento ofrece tartas de manzana, red velvet, blueberries lemeon cake, entre otros.  

Velvet, cuenta con una amplia variedad de bebidas y postres para que los clientes puedan escoger a sus gusto.

Además: Spirit Animal es el café especial hondureño que enamora paladares de todo el mundo

Buena aceptación  

Amaya, comentó, que la aceptación ha sido muy exitosa en el pueblo que están ubicados, “hemos recibido visitas no solamente del pueblo patepluma, si no, de personas de otros lugares del país. Hasta el día de hoy seguimos teniendo casa llena. Y tenemos baristas profesionales que se encargan de hacer el mejor café de la ciudad, contó.  

Sin embargo, la pandemia ha sido uno de los retos más grandes que han tenido durante su emprendimiento, Jenny indicó que, “No solo sobrevivimos, abrimos nuestra primera tienda física en estos tiempos de incertidumbre y por la gracia de Dios, podemos decir que aún en plena crisis mundial hemos sido bendecidos. El favor y la gracia de Dios nos acompaña siempre”.  

La aceptación ha sido como se era de esperar ya que es un lugar muy autentico que llama la atención.

Finalizó enviando un emotivo mensaje a los hondureños que desean emprender en el país; “que en Honduras también se puede salir adelante. Que nos quitemos ese bloqueo  mental de pensar que para emprender necesitamos tener mucho dinero o que venir de una familia pudiente. Las oportunidades están, solo tenemos que luchar por hacer realidad nuestros sueños y trabajar sin parar, no bastan 8 horas al día. Y mi consejo más importante: si Dios está en nuestros proyectos tenemos garantizado el éxito” puntualizó la chef Amaya.  

Sigue leyendo: Café Guara Roja un producto de calidad cosechado a manos de familia copaneca