Los destacados presentadores mexicanos Gina Holguín y Aldo Farías, quedaron extasiados al probar comida catracha, en la previa del partido entre Honduras y México,  en la Copa Oro 2021. Puesto que los periodistas de TUDN, quedaron sorprendidos al degustar nuestra famosa “baleada” y entre otros alimentos hondureños. ¡Su reacción fue increíble!

No cabe duda que la gastronomía hondureña es de alta calidad, en cuanto sabor y presentación, por lo que muchas personas desean probar algunos de nuestros platillos más famosos. Es por ello que los periodistas mexicanos se animaron a saborear los reconocidos pastelitos de maíz, yuca frita, tustacas, rosquillas y baleadas.

Lo más impactante fue la gran reacción que tuvieron los comunicadores de esta cadena mexicana, ya que la mayor parte de los ciudadanos en México, suelen ser algo rigurosos en cuanto a probar comida de otros países, debido a que en este país tienen una gran variedad gastronómica.

Le recomendamos: Periodistas uruguayos de visita en Honduras para explorar nuestra riqueza

Momento en donde el periodista Aldo Farías y el ex jugador Moisés Muñoz, probaron la comida hondureña.

Reacción de los periodista por la comida hondureña

Los presentadores de TUDN y el comentarista Moisés Muñoz, ex arquero del Club América, fueron los que se dieron el gusto de probar algunos de nuestros platillos típicos antes mencionados. Sin embargo, su grata reacción fue lo que nos llamó la atención, dado que la periodista Gina Holguín, antes de probar la comida expresó;  “¿Baleada?, ¡Qué miedo!”, quien al probarla se llevo una grata sorpresa mostrándose contenta por consumir su baleada.

Asimismo, el periodista Aldo Farías, al degustar la baleada quedó encantado con ella, por lo que dijo, antes de terminarla; “¡Delicioso!”, poco después, comentó “Sigan trayendo más platillos hondureños, ni siquiera necesito que me pregunten”.

De esta manera, los presentadores y el ex arquero, probaron nuestros famosos “pastelitos”, lo cual sus expresiones lo decían todo, ya que se mostraban muy contentos y satisfechos, por probar uno de los platillos más consumidos en nuestro país.

También; «U-Wak Designs» la marca hondureña que causa sensación dentro y fuera de Honduras