Los hondureños César Paz y Genesis Pagoada, son una joven pareja, llenos de mucho sueños y talentos, quienes decidieron emprender con su propio negocio, llamado “Roari”, en donde destacan nuestra bella cultura hondureña en sus productos personalizados. Por lo que, nos llena de mucho orgullo saber que nuestros ciudadanos cumplen su sueño de emprender su propio negocio.

Nuestro país hondureño, se caracteriza por tener muchos ciudadanos emprendedores, llenos de muchos dones y talentos. Tal es el caso, del emprendimiento de la pareja catracha, una tendencia en cuanto a accesorios personalizados, ya que en Roari, podemos encontrar: productos pintados a mano con diseños únicos, tales como; sombreros de varios estilos, camisas tie dye, zapatos, cobertores de celulares y más.

Vea: Hondureña se destaca en España con su libro titulado “En lista de espera”

Observe los hermosos diseños en sus destacados sombreros

Roari resalta la cultura hondureña

Este destacado negocio se encuentra en San Pedro Sula y es caracterizado por resaltar la cultura hondureña a través de excelentes dibujos artísticos, personalizando diferentes accesorios de manera única y espectacular. El nombre “Roari”, es la unión de los apellidos Arias y Rocha; una pareja bastante creativa desde sus diseños, hasta el nombre de su empresa.

, “Roari«, nace en el año 2019, con la idea de generar ingresos adicionales para su diario vivir; sin embargo, Cesar y Genesis, son amantes del arte, la cultura y belleza que nuestra bella Honduras nos ofrece, dado que sus diseños están relacionados a nuestro país. Por otro lado, la pareja nos contó en nuestra entrevista acerca sus objetivos como emprendedores:

“Somos una joven pareja que a raíz de esta idea que luego se convirtió en nuestro proyecto y es ahora donde nuestra visión es llegar a todos los rincones no solo de Honduras, si no del mundo”, explicó César Paz, para Honduras Tips.

Sin embargo, este famoso negocio ha llamado la atención de varios ciudadanos de nuestro país, puesto que durante tres años de estar ofreciendo sus productos y hoy en día, varias personas desean personalizar sus objetos. De esta manera, nuestros compatriotas nos compartieron en nuestra entrevista, que factor hace que su negocio se destaque:

“Nuestra atención, precios y calidad hace que nuestros clientes nos elijan cada día más, queremos brindarles un producto que les recuerde a su tierra y es por eso que nos encargamos de hacer de sus diseños únicos”, dijo César Paz.

Lea: Castillo Store, emprendimiento en tendencia con prendas personalizadas

Si desea adquirir un producto de calidad y muy hermosos, «Roari», es lo que esta buscando.

Como adquirir sus productos 

Roari le ofrece a las personas, excelentes productos de alta calidad y con diseños únicos, elaborados con mucha pasión. Por tanto, si desea adquirir algunos de sus productos puede contactarse al WhatsApp de la empresa (+9804-1200) o escribir a sus redes sociales como; Roarihn. Cabe mencionar, que hacen envíos a nivel local e internacional a módicos precios.

César Paz y Genesis Pagoada, se han destacado gracias a su excelente emprendimiento, en donde resaltan la cultura catracha. Por lo que, la pareja hondureña los invita a conocer y adquirir sus productos personalizados; «Estamos para servirle, nuestra calidad es inigualable y a excelente precio. No solo compran un producto, si no una pieza de arte, a nuestro bello país y mucho amor al elaborarlo”.

Mire: Hondureño sorprende en Brasil con su proyecto biodegradable de plástico