El joven hondureño Brayan Soler destaca en un programa de Nueva York llamado “The Chosen”, que es un programa de canto cristiano en el cual personas de todas las edades y ciudades del mundo pueden participar. El catracho está participando en la segunda temporada del programa, ya que desde que era un niño se apasionó por la música y siempre le llamó la atención el canto. Desde que tenía 12 años inició a incursionar en la música cristiana, por lo cual le llamó la atención este programa.

“Aún lo recuerdo, estaba en Honduras para cuando salió la primera temporada, ¡qué cosas de la vida! y ahora estoy aquí en la segunda temporada dándolo él todo por el todo; primero para la honra y gloria de Dios y segundo para poner en alto el nombre de mi país Honduras”, expresó el Brayan Soler en entrevista a Honduras Tips.

Cabe destacar que esta hondureño es originario de La Lima, Cortés, pero actualmente está culminando su carrera universitaria  en Administración de Empresas en la Universidad de Pasadena, California (Uo, People).

Te recomendamos: Vocalista de la banda Pink Floyd dedica canción a la ambientalista Berta Cáceres

El talentoso hondureño que ha destacado en el programa «The Chosen» en Nueva York

Talento catracho

Brayan nos comentó que él llegó a “The Chosen”, ya que desde que inició con sus transmisiones el hondureño comenzó a seguir el programa; viendo los programas y siguiéndolos en redes sociales. Por lo cual un día miró que harían una segunda temporada y para el mes de marzo o abril se abrirían las inscripciones; así que vio su oportunidad y se animó a inscribirse. Aún sin tener fe de quedar seleccionado entre los integrantes del show.

Sin embargo un día se levantó como todos los días y se dirigía a realizar sus diligencias diarias, cuando enciende su celular y mira que tiene correos de dos personas del programa; en los cuales le comentaban que estaba dentro del Reality y que tenía que hacer una nueva audiencia en el mes de junio. “Fue allí donde no me la creí y dije: Ok, Dios tú tienes nuevos planes para mí. Entonces, eso pasó ¿Poco loco, no?”, expresó el hondureño.

A pesar de que Soler no pensaba que llenaba las expectativas, se demostró a sí mismo el gran talento que posee; por lo cual ahora se siente muy agradecido con Dios por esta oportunidad que le ha brindado de poder mostrar su pasión por la música a más personas.

TambiénHondureño enaltece al país con sus pinturas en exposición de arte en Barcelona

Este programa será transmitido por en septiembre a través de la cadena televisa y Radial CBS

Una gran oportunidad

De una u otra manera, el hecho de que Soler esté participando en este show, significa una gran oportunidad en el mundo artístico. Esto debido a que su voz será escuchada por miles de personas.

Cabe destacar que el programa se estará transmitiendo hasta el mes de septiembre en Estados Unidos, al igual que en el canal de YouTube del programa. Por lo cual todavía no tenemos detalles de su participación dentro del show; pero el catracho se siente muy emocionado.

“Que les puedo decir. Dichoso, afortunado, bendecido y con una gran responsabilidad sobre todo porque muchos jóvenes y ancianos tiene el ojo puesto en esto que Dios me está permitiendo desarrollar; y porque también tengo a toda Honduras siendo representada en dicho evento para que se sigan dando las oportunidades a personas como nosotros de Centroamérica y cualquier otra parte del mundo. Y sepan que nosotros también somos nación santa, pueblo escogido por Dios, real sacerdocio y con muchos dones y talentos que dar”, Culminó diciendo Brayan a Honduras Tips.

Lea: Ahora podrá realizar viajes directos de Honduras a New Orleans con Spirit