¡Impresionante! Es el talento artístico del joven hondureño Krisstoopher Andress Sagastume, con apenas 20 años de edad, quien se ha destacado en redes sociales debido a las publicaciones de sus fascinantes obras de arte; dibujos artísticos y retratos de personas famosas. El catracho posee grandes dones con sus manos y creatividad, con los que ha cautivado a muchas personas, puesto a que en algunas de sus obras hace pinturas de gente que se ve habitualmente en barrios. Asimismo, este artista comenzó a incursionar en el mundo del arte desde los 12 años, dibujando personajes de anime.

De esta manera, Sagastume nos contó qué lo motivó a publicar sus obras artísticas en redes sociales. “Un amigo llamado Lucas Guerra, me ha estado animando para dar a conocer mis trabajos a través de Instagram y TikTok, en donde tengo mis propias cuentas artísticas”, dijo Krisstoopher Sagastume, para Honduras Tips.

Le recomendamos: Sampedrano impone nueva tendencia de moda con la frase “YO 504”

Observe una de sus obras más impresionantes

Incursionando en el mundo artístico

Originario de Tegucigalpa, estudió la carrera de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Bellas Artes; lo cual fue de suma importancia para perfeccionar sus talentos artísticos. Sagastume, actualmente es pasante de la carrera de mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH );  y vende su propios retratos por encargo, trabajos que realiza desde la sala de su casa.

El hondureño comentó que al momento de pintar, se inspira en que algún día podrá ser uno de los mejores pintores del país, quien conoce el valor de sus obras y cada día trata de ser constante en sus trabajos.  Además, explicó sus objetivos a corto y largo plazo como artista son: “Dejar marcado mi nombre en la historia, siendo reconocido como uno de los mejores pintores de nuestro país”, comentó Krisstoopher Sagastume.

En caso que desee adquirir alguno de sus servicios artísticos; puede contactar al joven artista a través de Instagram como: Kriss.oilpainting y Tiktok, Krisshn.

También: El hondureño Emilio Alvarenga fue premiado por la Asociación Internacional de Agua

No cabe duda, que el talento artístico de Krisstoopher Sagastume lo llevará a grandes cosas.

Este talentoso artista representa un gran orgullo para Honduras. Quien invita a aquellos jóvenes que desean incursionar en el arte a “que no se pongan tristes cuando las cosas no le salen, tienen que ser constantes, que el trabajo cuesta para que sea valorado; cada uno tiene su momento de brillar pero mientras no es el suyo, apoyar el de los demás”, culminó diciendo Krisstoopher Sagastume a Honduras Tips.