Las cabañas y el café se están poniendo de moda en Honduras y para las familias y amistades es la mejor opción en estos tiempos, ya que hospedarse en una cabaña y degustar de una exquisita taza de café es la idea perfecta para olvidarse del cansancio diario y estar en contacto directo con vegetación que adorna el país.

Le puede interesar: Las mejores cabañas de Honduras para hospedarse y relajarse 

Entre los lugares que engalanan a Honduras se encuentra Santa Barbará, Intibucá, Valle de Ángeles y Márcala, La Paz. Todos estos sitios son muy populares debido a su delicioso café que atrapa a los turistas nacionales como internacionales. Así mismo, cada paraje cuenta con fincas en las que puede disfrutar de un recorrido por las plantaciones y ver la cosecha de café que desafía el más exigente paladar de los visitantes.

No hay nada más especial que tomar una buena taza de café y al aire libre rodeado de naturaleza o simplemente en una cabaña con un toque rustico. Una taza del aromático siempre es placentera y reconfortante a cualquier hora del día. Es por ello, que le comentamos cuatro destinos donde no solo encontrará un espacio hospitalario sino también una exquisita bebida con sabor y aroma.

 Mire fotogalería a dar siguiente: