Las Cabañas de Carlos son el destino ideal para disfrutar de un fin de semana relajado y lleno de tranquilidad, rodeado de mucha naturaleza; este lugar es un verdadero deleite de belleza, sobre todo por las noches ya que se puede disfrutar de una gran velada al lado de una chimenea con leña y ocote.

Este rinconcito se encuentra ubicado en La Esperanza, Intibucá, y ofrece la oportunidad de disfrutar de un clima maravilloso, cabañas muy cómodas, una gran atención y una vista espectacular por las noches; lo cuál las convierte en el destino perfecto para escaparse un fin de semana con la familia o amistades.

Mire: Laguna de Chiligatoro: una aldea lenca de leyendas y misticismo

Las Cabañas de Carlos son una de las bellezas que hay en La Esperanza.

Así lucen Las Cabañas de Carlos por las noches

Las instalaciones del lugar son realmente hermosas, pues su estructura es completamente rústica; cuenta con cuatro cabañas muy cómodas, un restaurante para que las personas puedan desayunar, un hermoso baño espejo, y diferentes áreas con sillas mecedoras; con el fin de que las personas puedan disfrutar del lugar tanto dentro como fuera de las cabañas.

A continuación, le mostramos como lucen las cabañas por las noches, que es un verdadero deleite de belleza y naturaleza.

Mire fotogalería a dar siguiente