No es difícil enamorarse de este país nada más al llegar. La cantidad de lugares para visitar en Honduras son uno de los muchos alicientes, además de ser un país lleno de color, historia, deliciosa gastronomía, tradiciones, paisajes naturales y gente amable, que lo recibirán con los brazos abiertos. Y nos sentimos más orgullosos al saber que Culture Trip, un startup tecnológico global ha mencionado en su sitio web los grandes tesoros que tiene Honduras; recomendando los mejores destinos para visitar y disfrutar en nuestro país cinco estrellas.

Cuando planifique un viaje a Honduras, o cuando desee visitar cualquiera de nuestros departamentos, tenga en cuenta que es un país enorme y que necesitará mucho tiempo para poder recorrerlo y ver todo lo que ofrece. Su gran historia, con innumerables ciudades coloniales y sitios arqueológicos, sus playas paradisíacas, su cultura inagotable, su deliciosa comida y la hospitalidad de su gente, son solo algunas de las razones para elegir Honduras como destino en las próximas vacaciones de los extranjeros.

Le recomendamos ver: Top 10 destinos que no puede dejar de visitar en Honduras

Culture Trip inspira a las personas a explorar la cultura y la creatividad del mundo a través de tecnología innovadora y una red global de creadores de contenido local, fundada en Londres en 2011; y Honduras ha llamado la atención de este sitio web, haciendo una invitación a las personas que nos visiten. ¡Pues claro, como Honduras no hay dos! Todos los que trabajan con este sitio web están impulsados ​​por una visión compartida: acercar el mundo a todos y, al hacerlo, acercarnos a todos.

¿Qué destinos recomienda Culture Trip?

Honduras es un país lleno de cultura, colorido, y posee una infinidad de sitios para visitar. En ocasiones las personas se dejan llevar por lo más turístico; hay muchas joyas desconocidas en todo el territorio que merecen un espacio en nuestra agenda. Y aunque muchos preferirían mantenerlos secretos, Culture Trip decidió compartirlos.

Por sugerencia del sitio web londinense, fueron seleccionados estos 10 lugares: las antiguas ruinas mayas de Copán, caminar por el Parque Nacional Pico Bonito o bucear en las Islas de la Bahía ¡Empezamos!

Copán Ruinas - Honduras Tips

1. Copán Ruinas, un paraíso histórico

Copán Ruinas es una pequeña y tranquila ciudad fundada sobre los escombros de uno de los asentamientos mayas más importantes del período clásico. Está ubicada en un fértil valle, rodeada de verdes montañas que le brindan un clima de templado a frío durante todo el año; la pintoresca ciudad auténtica ofrece grandes atributos únicos, junto a historias trascendentales que le fascinarán.

Es el destino cultural mas importante de Honduras, siendo la ciudad más estudiada del mundo maya, declarada como patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980. Esta encantadora ciudad cuenta con escenarios perfectos para los amantes de la historia, naturaleza, aventura; hay lugares para conectarse consigo mismo y vivir experiencias únicas; Copán Ruinas es el destino cultural más importante de Honduras. A lo largo del año, este lugar se mantiene activo gracias a los viajeros de todo el orbe que llegan a descubrir los grandes secretos de la cultura maya y los diversos atractivos naturales que posee la famosa ciudad.

Ver: Chalet Piedra Gorda, un descanso perfecto entre la naturaleza de Lamaní

Mire fotogalería a dar siguiente: