La secretaria de Turismo de la Ciudad de México ha inaugurado la “Semana del emprendimiento Turístico», hacia una ciudad sustentable. Esto debido a crear conciencia de la naturaleza y  el turismo, la semana contará con un sinfín de actividades abiertas a todo el público; para que las personas puedan participar vía virtual del 9 al 13 de noviembre.

La finalidad del encuentro virtual tiene como objetivo fortalecer los conocimientos y las  buenas prácticas sustentables del turismo; a partir del intercambio de experiencias con expertos de los países que conforman el región mesoamericana. Como ser; Guatemala, Honduras, Nicaragua, República, Dominicana y México.

Le puede interesar: Expertos del turismo natural explican las ventajas de visitar la naturaleza

Semana de emprendimiento turístico.

Emprendimiento Turístico

Además la labor del turismo se centra en una conjunción entre grandes empresas tanto nacionales como internacionales. Durante la semana se prioriza la reactivación de la economía que es muy importante para el país, poniendo enfoque en la sustentabilidad.

El evento virtual será transmitido a través de las plataformas de YouTube y Facebook, así como por otras aplicaciones de videoconferencia. También el evento contará con la participación de al menos 50 expertos; representantes de gobiernos, academia, sector privado, entre otras integraciones importantes del turismo nacional e internacional.

Lea: William Orellana: guía en aviturismo que resalta Honduras como un refugio de aves

Turismo en Honduras.

Las actividades que se llevaran a cabo serán conferencias, paneles, talleres y networking. Cada una con un horario diferentes, puede consultar el programa aquí;  » Semana del Emprendimiento Turístico». Puede llevar el seguimiento en el calendario en línea, para que esté informado de los día que habrán conferencia y así puedas ser parte de ellas, anímese y conozca más del turismo nacional e internacional.

También: “Porque lo mereces”: campaña turística para promover el turismo en Honduras