Pamela Chávez Leva, es una hondureña que se esta destacando por su gran trabajo como una pionera latina; demostrado logros empresariales, con rentabilidad y crecimiento de negocios por medio  de la innovación. Esto la llevó a ser seleccionada y ganadora del premio «Latin Voice».

En estos premios fueron seleccionadas 70 emprendedoras de diferentes partes del mundo;  esto para ser reconocidas en diferentes ámbitos. La premiación de la ganadora se llevó a cabo por medio de una transmisión en vivo, de gala en Texas, Estados Unidos. Pamela, participó junto a otras hondureñas que participaron, como la empresarias y emprendedora Adda Molina; quienes a pesar de no haber ganado el premio, enaltecieron la bandera catracha gracias a sus esfuerzos y ganas de salir adelante. Pamela se siente muy feliz de haber sido parte de este gran evento y sobresalir en este.

Leer: El hondureño Jerry Paz compone canción a Thalía para su nuevo disco

“Feliz y agradecida porque eso refleja el valor que nuestro trabajo tiene en la región. Me siento honrada por representar en esta oportunidad a los emprendedores de Honduras; orgullosa de pertenecer a un grupo seleccionado de mujeres que tienen el don de reconocer lo mejor de otras mujeres y finalmente compartir un mensaje positivo con la comunidad”, dijo Pamela Chávez a Honduras Tips.

Pamela Chávez tiene Grandes Ideas para emprendedores y pequeños empresarios; una mujer emprendedora.

Pamela sobresale con su empresa

Pamela Chávez es licenciada en comunicación y publicidad, creadora del proyecto llamado Grandes Ideas. Una empresa de servicios para el desarrollo personal y empresarial; impulsando a la micro, pequeña y mediana empresa a través de formaciones. En ella fomentan el crecimiento mediante productos atractivos.

Pamela se queda corta al hablar sobre los motivos que la llevaron a crear este gran emprendimiento en el 2014; lo que mas destacó fue las expectativas y sueños… el ejemplo de entrega y búsqueda para tomar decisiones que le brindaron sus padres… los emprendedores, la experiencia vivida, la oportunidad para transformar nuestras sociedades, y las nuevas oportunidades que, aunque no son tan visibles ha sido un motivo para Pamela…y muchas mujeres más.

Leer: Guanaja Beach Hotel el lugar perfecto para hospedarse con la familia

Si le interesa el programa y desean recibir estas capacitaciones, puede ingresar en el siguiente enlace info@grandesideas.org. ¡Anímese! ya que este negocio, que ayuda a emprendedores, ha alcanzado el éxito porque les da valor a los pequeños y no se enfoca en los grandes empresarios; no en los que ya son exitosos, sino en los que tienen todo para crecer.

Pamela les envía un mensaje motivador a todos los que desean emprender: “Que tengan claro el propósito de vida, trabajar fuertemente valorando sus acciones… pero más allá de eso deben especializarse para ser mejores, y eso requiere determinación, compromiso y aceptación… es una carrera donde siempre se debe actualizar y conocer de forma holística el negocio que se ha elegido, si hay que tomar decisiones en momento crucial se toman, es una carrera de vida. Comparto con los emprendedores Mi lema Quien emprende, aprende, quien innova, avanza…”, concluyó Chávez.