La cámara Nacional de Turismo de Honduras con el apoyo del Instituto Hondureño de Turismo realizó la convocatoria oficial del sector turístico para  que postulen a su candidato en el premio Nacional de Turismo Copán 2017.

Los criterios válidos para la postulación de candidato al premio Copán son: Sostenibilidad, innovación y creatividad, Inversión, fomento del turismo, incorporación de comunidades en el desarrollo turístico y trayectoria.

La nominación deberá ser enviada por una persona o institución debidamente reconocida o asociadas al sector turismo, usando el formulario con los datos necesarios del postulante (Individual y/o institucional), así como con un resumen bibliográfico audiovisual (fotos y videos) de la obra por la cual se le postula o se considera meritoria para ser nominada al Premio Nacional de Turismo Copán.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras recibirá las postulaciones hasta el primero de septiembre de 2017 hasta las 4 PM. Puede enviar su nominación a la siguiente dirección: Col. Lomas del Guijarro Sur, calle Paris, Ave. Niza No. 1223 o escribir a canaturh@canaturh.org.

Llamar a estos teléfonos para obtener más información sobre como postular en estos premios: 2232-1927 Cel. 9762-0237