Nada mejor que disfrutar de unas vacaciones al aire libre, rodeado de mucha paz y tranquilidad. Por lo cual, Casa Escondida es un lugar en el que se podrá desconectarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, además de estar en gran tranquilidad. Este destino ha sido diseñado para disfrutar en familia y amigos de un ambiente cálido en Tatumbla.

Casa Escondida surge hace 4 años. “Le llamé así porque en ese momento me encontraba exiliado de Nicaragua por un proyecto de reforestación que tenía; y fue cuando me vine a esconder, fue como inició la idea de formar lo que hoy conocemos y podemos disfrutar”, compartió José María Reyes Gonzáles, dueño de Casa Escondida, a Honduras tips.

Mire: Iglesia La Candelaria un hermoso patrimonio nacional del siglo XVII

Un alojamiento para disfrutar la naturaleza

Distintivo de Casa Escondida

Algo que diferencia a Casa Escondida de otros alojamientos es que tiene cabañas individuales, no son como un hostal normal que conocemos; ya que es un hospedaje de montaña, donde vivirá una experiencia amena rodeado de la naturaleza y belleza que habita el lugar.

Lea: Top 5 de los atardeceres más lindos que puede apreciar en Honduras

También, una peculiaridad que encuentra en este destino, es que cada cabaña tiene su propia identidad; por la temática y diseño diferente. ¡Quedará satisfecho de conocer este hermoso lugar!

Cerca de Casa Escondida hay lugares muy bonitos que los turistas de pronto pueden visitar; se encuentran unas lagunas, donde podrá hacer pesca. Conocerá las cuevas mineras con más de 300 años de antigüedad y una hermosa cascada para disfrutar de una hermosa tarde.

Viva la mejor experiencia en Tatumbla

Servicios que ofrece el alojamiento

Cuenta con 4 cabañas que están diseñadas para un máximo de 12 personas, y 16 en las tiendas de campañas. “Como futuro proyecto deseo ampliar las opciones de hospedaje, construyendo dos cabañas, de las cuales ya hay una casa, que se llamará aire tierra, diseñada para 6 personas, espero que en 4 meses esté lista para los visitantes”, comentó José María a Honduras Tips.

Ver: Restaurante El Mirador, un hermoso rincón al aire libre en Comayagua

Además del alojamiento, Casa Escondida le ofrece paquetes para personas que quieran realizar alguna celebración como un aniversario, viaje de luna de miel o cualquier evento; donde se puede decorar la cabaña, con flores, pétalos de rosas e incienso. También, podrá gozar de un servicio a la habitación, con un menú bastante variado, disfrutar de mariscos, carnes a la plancha, risottos, pastas ensaladas y un desayuno de cortesía.

Realice su reservación al número de WhatsApp 8957-8869 o en Facebook como Casa Escondida. La reservación se hace con el 50% del pago y la diferencia al llegar al lugar, le recomendamos reservar con 4 días de anticipación para un mejor servicio. ¡No se pierda esta increíble experiencia!