El Hotel y Cabañas ROS es un maravilloso destino ubicado a tan solo 2 kilómetros del centro de Valle de Ángeles, Francisco Morazán. Este lugar es perfecto para disfrutar de un fin de semana tranquilo y relajante junto a la naturaleza.

Además de ser el escape perfecto para alejarse de los grandes complejos hoteleros, este espacio se encuentra justo enfrente del famoso sendero “Las Golondrinas”; algo que ningún otro destino les puede ofrecer a las personas.

Vea esto: Cabañas Posada del Ángel: un rinconcito que nos hará amar más a Valle de Ángeles.

Este destino es el ideal para disfrutar de un maravilloso fon de semana .

El destino perfecto

Actualmente las personas buscan disfrutar de un momento alejados del afán diario de la ciudad, por ello, es importante conocer sobre estos destinos que nos conectan con la naturaleza y ayudan a distraernos.

El lugar se encuentra completamente rodeado de naturaleza. Por otro lado, se encuentra el sendero Las Golondrinas, y hay campo lleno de plantas y árboles. Por ello, el clima durante las noches es bastante frío.

Dentro de este se encuentra una entrada para que los huéspedes puedan ir a Las Golondrinas, sin tener que dar la vuelta completa en automóvil.

Lea: El Cimarrón, el destino favorito de ciclistas y caminantes en Tegucigalpa

Este destino es muy amplio y cuenta con un restaurante y bar, que sirve deliciosas comidas. Tiene piscina, que es climatizada pero debido a la situación por la pandemia del coronavirus no está en uso; una laguna, donde se puede pescar y las habitaciones que son muy cómodas.

Las cabañas son amplias y les brinda a los huéspedes la comodidad necesaria. El espacio depende de la cantidad de personas que deseen quedarse. Hay cabañas para dos personas hasta ocho.

Hotel y Cabañas ROS es un lugar que enamora.

Al momento de ingresar al lugar se puede apreciar lo hermoso que es este destino, aparte de ello, el lugar pueden acceder personas solamente que desean pasar una tarde disfrutando de la piscina, el restaurante o caminar por sus campos y apreciar la laguna donde hay patos.

Este espacio puede enamorar a quien lo visite, ya que brinda una gran comodidad, su ubicación es ideal y el clima es perfecto para los amantes del frío.

Reservación

Si desea visitar el lugar se puede poner en contacto por medio de su página en Facebook como Hotel y Cabañas ROS o por medio de su número telefónico (+504)  9947-8022.

Además: Ocotepeque y su cascada de nubes es una maravilla digna de admirar

Medidas de bioseguridad por la pandemia

Este sitio cuenta con todas las medidas de bioseguridad, con el fin de proteger a sus huéspedes y empleados. Al momento de ingresar a las instalaciones se desinfectan los automóviles y se toma la temperatura, el uso de mascarillas es obligatorio.

Hay gel antibacterial en las instalaciones y se toma en cuenta el distanciamiento. Las cabañas son desinfectadas antes de ser entregadas a sus huéspedes. En el restaurante se utilizan platos, vasos y cubiertos de plásticos para evitar el contagio.

Las cabañas son desinfectadas antes de ser entregadas a sus huéspedes.