Hotel Casa de Los Eventos

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hoy en día queremos encontrar un lugar perfecto que nos ayude a organizar nuestras celebraciones sin tener que preocuparnos por los detalles que esto implique. Afortunadamente la Casa de los Eventos es un lugar donde ese sueño se hace realidad. Basta con llamar y reservar la fecha que deseamos.

La Casa de los Eventos es un prestigioso espacio que se ubica en el kilómetro 3 de la carretera a La Esperanza, en Marcala, La Paz. La calidad que ofrece a sus clientes en la organización de bodas, quince años, cenas, o reuniones religiosas, han posicionado a este lugar como el mejor organizador de eventos en la zona.

Cabe resaltar que sus servicios se amplían ya que recientemente se inauguró el hotel, cuyas habitaciones se encuentran en un punto con altura que le da frescura a su estadía, además de una vista hermosa del horizonte. Además cuentan con piscina, jacuzzi, y una fuente de agua que obtiene el liquido de las lluvias que caen.

Además, si usted es amante de las plantas, también amará este lugar, pues cuenta con un vivero en el que hay gran variedad de plantas que adornarán su casa. En resumen, este lugar rodeado de belleza natural le espera con los brazos abiertos y promete darle la mejor experiencia en la organización de su evento.

Para más información puede contactar a Wilberto Fiallos al 9479-0673

O puede envíar un correo a la dirección: agromarcala@hotmail.com

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips