Grand Roatan Caribbean Resort, perfecto para unas vacaciones inolvidables en Roatán

Ahora también puede escuchar este artículo.

El hotel Grand Roatán es uno de los lugares ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la paradisíaca isla de Roatán. Cuenta con 28 residencias y 20 junior suite, las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de un buen descanso. Además, se destaca mucho por estar ubicado justo frente a la playa y poseer una piscina sumamente grande.

Roatán es uno de los mejores destinos en el mundo para hacer buceo, porque cuenta con los mejores arrecifes y la segunda barrera coralina más importante del mundo; esto hace que muchos turistas tanto nacionales como internacionales se interesen en adentrarse en las aguas cristalinas de esta isla. El hotel es perfecto, ya que se encuentra ubicado justo enfrente de uno de los arrecifes más cercanos a la playa.

“A unos pocos metros el cliente está en la playa y puede hacer snorkel, eso solamente lo puede tener en Grand Roatán; y también nuestra propiedad está sobre un arrecife muerto”, expresó Carlos López, gerente del hotel, a Honduras Tips.

Vea esta nota: Los secretos que esconden los arrecifes de Honduras

Este destino ofrece una vista espectacular hacia las aguas cristalinas del mar.

Un hotel de ensueño

El Grand Hotel Roatán les ofrece a las personas el establecimiento perfecto para poder relajarse y disfrutar de unas verdaderas vacaciones, ya sea en familia, amistades o en pareja;  debido a que cada residencia cuenta con una sala en su interior y una terraza en el exterior. “Los espacios están adecuados para que las personas puedan disfrutar dentro, ya sea en pareja o en familia; adicional las vistas. Tenemos habitaciones que están frente al mar, con una vista preciosa”, destacó Carlos.

Lea: CoCo View Resort en Roatán entre los mejores lugares del mundo para descansar

Los turistas pueden decidir si relajarse en las habitaciones, disfrutar un momento en la piscina, el jacuzzi, o darse un chapuzón en el mar y poder caminar sobre la arena blanca. Cabe destacar que, el restaurante se encuentra justo frente al mar, con el fin de que los huéspedes puedan gozar de un desayuno o almuerzo apreciando el agua cristalina de la playa.

Muchos de los visitantes quedan realmente encantados con las instalaciones y la atención que les brinda el personal.

Este es un lugar exclusivo, ya que únicamente los huéspedes pueden utilizar las instalaciones; “Nosotros buscamos dar una experiencia diferente, una experiencia más que el cliente se relaje, descanse, que tenga su espacio y pueda regresar renovado”, dijo Carlos.

Mire esto: Honduras se destaca por tener los arrecifes más saludables de Mesoamérica

Sus platillos son uno de los motivos por los cuales muchas personas quedan cautivados con el hotel.

Gastronomía al gusto del cliente

“Nosotros a través de la gastronomía pretendemos conectar el destino”, según nos comentó Carlos López. Las personas al viajar a la playa buscan platillos caribeños, por lo cual el menú es sumamente amplio, ya que además de incluir mariscos, también ofrece diferentes tipos de carne, pastas, hamburguesa y demás.

Buscan siempre tener un menú de categoría internacional, para que las personas puedan disfrutar de sus platillos favoritos. Además, es el único restaurante que tiene la opción de prepararle al cliente platos que no están en el menú, según el gusto de cada quien.

También: Roatán, un destino rodeado de aguas cristalinas y exquisitos platillos

Una invitación para visitar el lugar

“Roatán les espera, sus playas, sus arrecifes, su gastronomía, su gente súper amable, su clima agradable; es el lugar perfecto para salir de la casa que hemos estado encerrados tanto tiempo y poder disfrutar y recargar nuestras energías”. 

“Entonces les diría: vengan, salgan de sus casas verdad, por supuesto con precaución; nosotros estamos certificados en medidas de bioseguridad para darle una experiencia segura al huésped y después de este año tan desafiante pues empezar a respirar diferente acá en el destino Roatán”, culminó Carlos López.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario