Honduras guarda muchos rincones llenos de naturaleza y delicias gastronómicas, y si usted es de los que les gusta conocer lugares en Comayagua, este restaurante le encantará, ya que cuenta con espacios rodeados de naturaleza y una exquisita gastronomía. Se trata de Restaurante El Mirador, un lugar recreativo en medio de las montañas, que ofrece a los turistas un día inolvidable.

El Mirador, es un restaurante ubicado en el departamento de Comayagua, específicamente enAldea El Volcán. El lugar cuenta con ambientes naturales, mesas al aire libre y áreas especiales para los más pequeños, además de contar con una hermosa vista que llena de tranquilidad. Muchos de los turistas que visitan el restaurante, quedan encantados con la atención y la paz que transmite el lugar.

Te recomendamos: “Golfo de Fonseca para Disfrutar” una nueva propuesta para potenciar la zona sur de Honduras

Un espectacular lugar para disfrutar con tu familia o amigos.

Muchas personas llegan a este lugar para poder conectarse directamente con la naturaleza, y apreciar el hermoso azul del cielo con la perfecta vista que tiene. Un lugar donde podrá deleitarse y entrar en un tiempo de tranquilidad.

Iniciativa llena de éxitos

El Mirador fue inaugurado hace 4 años, por José Carlos Guillén Alvarado, con la idea de que las personas pudieran tener una experiencia diferente y única. Así mismo, esta es una buena opción para desconectarse del estrés diario, ideal para las personas que buscan pasar momentos al aire libre y disfrutar de comer un buen platillo, sobre todo de presenciar hermosos atardeceres que encajan perfectamente con el clima fresco del sitio.

Además: María Ángela Muñoz un orgullo de Santa Bárbara con sus creativo pasteles

Un rico lugar al costado de las montañas.

“Tengo un proyecto de construir cabañas, pero más a futuro para que los visitantes puedan quedarse después de comer nuestros deliciosos platillos, todavía estamos en planes. Muchas personas nos escogen ya que es ideal para pasar un buen momento con la familia, amigos o en pareja”, comentó José Carlos a Honduras tips.

Delicioso menú para disfrutar

La especialidad de la casa son platillos de carne asada,; pero cuentan con un sin número de platillo deliciosos que puede disfrutar en cualquie momento. Algo espectacular de este restaurante es que la comida la sirven en barro. “Nuestras comidas son servidos en plato de barro, que salen calientes. Tratamos de calentar el plato de barro porque el clima siempre es fresco, y la comida se enfría rápido, todos los platos lo servimos al estilo fajita”, dijo el propietario de Restaurante El Mirador.

Ver: Pareja extranjera recorre Honduras en bicicleta y se enamoran cada vez más del país

Cuentan con una infinidad de menú para que puedas deleitar.

El restaurante está abierto de lunes a domingos en un horario de 11:30 AM a 10:00 PM. Si deseas celebrar o tienes planeado algún cumpleaños, puede visitar Restaurante El Mirador, pero debe hacer una reservación con anticipación. Puedes contactarse al +504 9969-8411, o puede buscarlos a través de sus redes sociales de Instagram Facebook.