Una de las mejores aventuras y retos que pueden tomar los turistas en Roatán, es tirarse del famoso “Sky Swing”, un gigante columpio que se encuentra en el Paradise Beach Hotel.

Las personas que se animan a subirse en este columpio, que es considerado como el más extremo de Centroamérica, vivirán un momento inolvidable recargado de adrenalina, ya que el Sky Swing cuenta con 48 metros de altura, y el cuerpo sale volando sobre los aires con una velocidad máxima, además nos permite apreciar toda la belleza de la playa West Bay.

8 datos que debe saber de esta actividad extrema:

1.Lanzarse solo o en compañía:

La actividad se puede realizar de uno, dos o tres participantes, sin embargo, recomendamos que se realice en grupo, ya que la diversión de lanzarse aumenta.

+Lea esta nota: Roatán, el destino perfecto de los cruceros del mundo 

2.Seguraridad completa:

El personal autorizado para equipar a los participantes son personas responsables y amables. Desde el momento que usted acepta el reto de lanzarse de este columpio ellos le indica que hacer para que disfrute aún más el momento. El equipo que usan son de máxima segura. 

3.Todos están invitados:

El Sky Swing se encuentra dentro de las instalaciones del Paradise Beach Hotel, pero usted puede llegar al hotel y solicitar este servicio, y con mucho será atendido por el personal de este destino de hospedaje.

+Le puede interesar: Roatán, la isla que resalta murales ecológicos

4.Precio accesible:

El costo del Sky Swing es de $25, un precio módico para que usted se anime aún más de lanzarse de este columpio cargado de adrenalina y emoción.

5.Puede utilizar GoPro:

Si desea llevarse este momento ya sea en fotos o en videos, le comentamos que el personal de Sky Swing permite que usen la pequeña cámara de GoPro, además prestan el palo de selfie. Así usted le muestra a sus amistades o familiares que se lanzó de 48 metros de altura.

6.Sky Swing se compara con el bungie salto:

Las personas que se han tirado del Sky Swing afirman que esta actividad tiene una similitud con el bungie salto, la diferencia es que con el sky las personas se columpian mientras en el bungie realiza como un salto libre.

7.Momento de risas:

Cuando los participantes ya se lanzaron y solo están esperando que el movimiento del sky se detenga, ellos muestran en su rostro su alegría, algunos bajan algo nerviosos porque no pueden creer que aceptaron este reto cargado de adrenalina.

+También: 7 razones porque Roatán están querida por los turistas

8.Solo puede ir a ver y no lanzarse:

Paradise Beach Hotel da la oportunidad a las personas que se acerquen y admiren como las personas se tiran de este columpio, ya que desean que todos se han testigos de esta actividad segura y divertida.