El Festival de las Flores de Siguatepeque se llevará a cabo los días 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2022, el cual estará lleno  de muchas actividades divertidas y de música y color hondureño. Este evento se ha posicionado como el segundo festival más importante de Honduras y esta abierto a todo el publico que quiere pasar momentos agradables.

Cabe destacar que, los organizadores preparan con mucha alegría las actividades, evolucionando e innovando atracciones para este festival, con el fin de renovar cada experiencia para que todo hondureño pueda disfrutarlo.

También: Catracha Carol Frazer, nos representa en el Festival de Cannes Lions

Después de dos años de estar pausa esta actividad regresa lleno de color este 2022.

Un evento lleno de alegría y color 

La ciudad de Siguatepeque lo espera para que disfrute de las mejores experiencias, en un ambiente rodeado de flores, arte, hermosos jardines, artesanías, deporte, exposiciones de emprendedores, actividades de recreación, una amplia gastronomía hondureña y el tradicional desfile de las flores.

Para esta edición, la invitación está extendida a familias, emprendedores, deportistas y artistas, para que sean parte de las más de 20,000 personas que se esperan recibir este año. Sin duda, podras conocer este hermoso evento en compañía de tu familia.

Le recomendamos: Cinco destinos hondureños que resaltan el valor patriótico

Disfrute en compañía de sus seres queridos de la fascinante cultura hondureña.

Festival de las flores

El primer Festival de las Flores fue el 4 de mayo de 2013, con el tradicional desfile y actividades culturales. Se enfatizó en la atracción turística para promover artesanos locales y nacionales. Así, se desarrollaron las siguientes ediciones hasta el 2019. Debido a la pandemia por el Covid-19, no se realizó ninguna actividad relacionada al festival durante el 2020.

Además: Inauguran el parque hondureño “Francisco Morazán” en Miami