¿Alguna vez ha querido “volar” sobre los árboles? O si ya lo ha hecho, ¿le gustaría repetir la experiencia en 4 kilómetros? Honduras Canopy Tour no solamente le ofrece esta experiencia extrema, ellos lo llevan personalmente a iniciar el recorrido desde la puerta de su hotel. La amabilidad y dinamismo de este grupo de jóvenes es tan contagiosa, que si usted padece de miedo a las alturas, éste se irá con el aire literalmente.

 

La experiencia de tener bajo sus pies las copas de los árboles y una impresionante vista de Copán Ruinas, lo harán sentirse libre de toda preocupación. La idea nace del pionero del canopy en Honduras, Gabriel Lardizábal, quien inició su primer proyecto en Valle de Ángeles y sucesivamente ha establecido muchos canopy en el país.

 

La tarea es sencilla, simplemente debe gustarle la emoción extrema y llenar una hoja que explica que no es recomendable para personas con problemas del corazón, embarazadas o bajos los efectos del alcohol. Lo primordial es seguir bien las instrucciones que les explica el guía antes de practicar el canopy. Unas de las principales precauciones es no manipular el equipo. Luego de esto, usted está listo para surcar los aires en la montaña Guacamaya.

 

Actualmente Honduras Canopy Tour ofrece descuentos especiales para grupos mayores de 15 personas y algo mejor, incluyen la entrada al  parque de aves. Definitivamente algo que se debe experimentar en Copán Ruinas.

 

Horario

De lunes a domingo de 8:00 AM a 5:00 PM.